'Matadepera', Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Leyenda
- 56.259 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3131 días
¡Buenos días chicas! Ahora mismo estoy liada con el papeleo que se necesita para casarse y la verdad es que no sé si me dejo algo. Ambos tenemos ya 1) la partida de nacimiento, 2) el empadronamiento histórico y 3) los papeles que tenemos que...
Hace 3185 días
Buenas noches preciosas, estoy enamorada de este vestido, pero no sé de dónde es. ¿Por casualidad alguna de vosotras lo sabe?
Hace 3211 días
Aquí os dejo mi TOP 10 del juego. Invitación Vestido princesa Vestido sencillo Espalda Zapatos Recogido Perfume Ramo Tarta Destino de luna de miel
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3257 días
Hola guapas, Me caso en una semana con un vesido tipo sirena de encaje y tirantes y con la espalda totalmente abierta. Mi novio llevará un chaque azul muy oscuro y una corbata roja con cositas blancas. NO se que tipo de RAMO elegir. Me gusta...
Hace 3263 días
Si fuéramos una pareja de ficción... Seríamos Edward y Bella. Si tuviera un super poder de novia... Sería parar el tiempo para poder organizarlo todo mejor. Si pudiera elegir un deseo para la boda... Sería que el amor dure para siempre y que todo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3305 días
Buenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he visto un vestido que se parezca al mío, tengo que...
Subí una foto en el post de Ycuesta1974
Hace 3316 días
Hola chicas...Me estoy volviendo loca buscando coronas de flores para mi..... Nos casamos en el campo y con mi vestido es lo que mejor queda.... Llevare en pelo suelto ya que lo tengo largo y soy morena.... Busco uno en diferentes tonalidades rojas...
Subí una foto en el post de Rufe
Hace 3317 días
Ya lo he dicho en varias ocasiones yo pensaba tener una boda "normalita" y gracias a vuestras ideas o soy una envidiosa, o lo quiero todo, cuando empece a organizar mi boda no tenia ni idea de como empezar jamás pense que el tema de la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3320 días
Buenas hoy me preguntaron que de cuantos cm serian los tacones de los zapatos que llevare y la verdad que no lo seeMe probe unos de 7 cm pero no se si esta bien o mas altura sería mejor. Vosotras de cuantos cm lleváis los zapatos?????
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3398 días
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de agosto2015 me compre el mío en Ciudad real !! No puedo...
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 3456 días
En esta ocasión vamos a elegir el mejor vestido de novia para Cenicienta, es cierto que en la película de Disney la vimos vestida de novia, así que buscaremos algo parecido. 1- Zac Posen 2- Alexander McQuee 3- Carolina Herrera Más vestidos para...
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 3456 días
¡Hola, hola! En este debate vamos a elegir el vestido de novia que más le pega a la princesa Ariel, La sirenita. Como bien podéis imaginar, todos los vestidos son de corte sirena. ¡Allá vamos! 1- Pronovias 2- Rosa Clará 3- San Patrick Más vestidos...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3477 días
Necesito opiniones! Nose como poner la mesa en la que estaremos nosotros, mi madre es viuda y no la voy a poner en la mesa sola, si pongo ami hermano con ella también tendría que poner a mi cuñada a mi sobrin@ que está en camino que para la fecha...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3478 días
Hola chicas me podeis ayudar con esto, alguien sabe a como de viejo se refiere q tiene q levar la novia el dia de la boda?? Algo prestado, nuevo, celesteby viejo pero como de viejo??
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3478 días