Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

'Matadepera', Barcelona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2189días 4hrs
Sandra
¿Qué mesero te gusta más?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2020 a las 10:05

¡Hola tortolitos! Los meseros son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 ¿Habéis pensado en personalizar las mesas? ¡Apostad por darles un toque original y divertido a vuestros...

43%

159 votos

44%

163 votos

9%

34 votos

3%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Nov-20 21 1
Nina
Esta invitada: ¿aprobada o suspendida?
Nina, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola comunidad! Ya habéis llegado al último debate del juego 🙈 Os traemos un look de invitada, ¿qué te parece este outfit para una boda? ¿Aprobaría o suspendería? Foto: St. Patrick *** Y como no...

Miranda, jueves 23-Mar-23 788 1
Sandra
Esta temática: ¿aprobada o suspendida?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! ¡Las bodas temáticas están a la orden del día! 😎 ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? Aficiones, música, cine, televisión...¡Hay una infinidad de temas dónde escoger! ¿Qué...

Miranda, jueves 23-Mar-23 789 2
Laura
Este traje: ¿aprobado o suspendido?
Laura, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Y llego la hora de dar paso a los novios de la comu! ❤️️ Sí, ¡vosotros también seréis los protagonistas de la boda! 😍 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿apruebas o suspendes este traje? 😎 ***

Miranda, jueves 23-Mar-23 787
Ana
Este centro de mesa: ¿aprobado o suspendido?
Ana, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Seguimos chicas! 😉 Decoremos ahora la mesa, cierra los ojos y ponte en situación: El banquete de tu boda se celebra al aire libre en un precioso jardín rodeado de árboles, ¿le pones este centro de...

Miranda, jueves 23-Mar-23 818
Nina
Este save the date: ¿aprobado o suspendido?
Nina, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Existen un montón de save the date distintos para anunciar la fecha de la boda 😍 ¿Qué os parece este de la imagen? ¿Aprobado o suspendido? ❤️️ ***

Miranda, jueves 23-Mar-23 826
Sandra
Este aperitivo: ¿aprobado o suspendido?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Queréis asombrar a vuestros invitados el día de la boda? Independientemente, del estilo de vuestro banquete ¡No puede faltar un riquísimo aperitivo! 🤤 ¿Qué te parecen estas croquetas?...

Miranda, jueves 23-Mar-23 827
Laura
Esta manicura: ¿aprobada o suspendida?
Laura, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! Lucir unas manos impecables el día de la boda será una tarea obligatoria 😎 ¡Y es que hasta el más mínimo detalle cuenta en un eventazo como este! ❤️️ Cuéntanos: ¿apruebas o suspendes a...

Miranda, jueves 23-Mar-23 870
Ana
Este ramo: ¿aprobado o suspendido?
Ana, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

Guapasss =) Lo reconozco, ¡me pierden los ramos de novia! Son todos tan 😍😍 ¿Este de la foto te gustaría para tu boda?, ¿le das el ok o pasando? 😉 ***

Miranda, jueves 23-Mar-23 892
Nina
Este velo: ¿aprobado o suspendido?
Nina, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con el juego de esta semana 🙈 ¡Y ahora queremos hablaros del velo! ¿Qué os parece este para vuestra boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 ***

Miranda, jueves 23-Mar-23 929
Sandra
Este labial: ¿aprobado o suspendido?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita! El pintalabios será ese gran aliado que aportará ese toque de color tu maquillaje de boda 👰 Existen infinidad de tonalidades, pero ¿Cuál es la tuya? 😏 Cuéntanos: ¿apruebas o suspendes a...

Miranda, jueves 23-Mar-23 930
Laura
Esta diadema: ¿aprobada o suspendida?
Laura, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Novias bonitas de la Comu! Hay complementos que crean tendencia y seguro que los tuyos darán un toque especial a tu look ❤️️ ¡Sigue descubriendo con este juego si eres fiel al estilo que lucirás en...

Miranda, jueves 23-Mar-23 977
Ana
Estas sandalias: ¿aprobadas o suspendidas?
Ana, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Turno del calzado! 👠 Buscando ir preciosa y cómoda a la vez el día de tu boda, ¿Te pondrías estas sandalias? 😊 Di en comentarios si las apruebas o las suspendes ***

Miranda, jueves 23-Mar-23 1.008
Nina
Este vestido: ¿aprobado o suspendido?
Nina, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novias preciosas! Empezamos el juego de esta semana, ¡con ni más ni menos que el vestido! 👗 ¿Te gustaría llevar este de la fotografía el día de tu boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 Foto: Pronovias...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.185 4
Leticia
Peluquería y maquillaje
Leticia, El 17 de Agosto de 2020 a las 17:15

Hola chicas me caso para el año y me gustaría que me aconsejaraís peluquerías o personas que se desplazan a domicilio no muy caras y que hagan bien el servicio

Esther, lunes 24-Ago-20 6 1
X
Nuevo porta alianzas Disney!!
Ximena, El 15 de Agosto de 2020 a las 20:23

Hola bonit@s!! Hace unos meses subí la foto de un bastidor que yo misma hice e íbamos a usar como porta alianzas. Aunque me quedó bonito y nos gustaba, yo no estaba convencida, sobretodo porque las...

Miriam, domingo 16-Ago-20 17
Anna
Banner bienvenida
Anna, El 26 de Julio de 2020 a las 14:58

Hola chicas! Pues no se si seré la única a la que le ha pasado, pero después de buscar en muchas empresas un banner de bienvenida para la entrada de la boda y que no nos gustara ninguno, decidí...

11Lor, miércoles 19-Ago-20 97 19
Jessica
Qué diario de bodas me recomendáis?
Jessica, El 15 de Agosto de 2020 a las 18:03

Hola!!! Acabamos de empezar con los preparativos, me podéis aconsejar algún diario de boda de la marca que más os gusta y más practico?? Así sabremos un poco por donde empezar🤭🤭

Ana, lunes 17-Ago-20 25
H
¿Siempre soñasteis con casaros?
Hymenolepis, El 21 de Julio de 2020 a las 19:13

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que super bien! Os cuento que de pequeña siempre veía a mi amiga dibujando en una libreta diferentes opciones que podrían llegar a su vestido de novia para cuando...

69%

306 votos

12%

54 votos

19%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 64
Sandra
¿Apostaréis por una suelta de globos el día B?
Sandra, El 13 de Agosto de 2020 a las 10:05

¡Hola comu! La suelta de globos representa el deseo de prosperidad que, de forma simbólica, todos lanzarán hacia el cielo. Sin duda, uno de los momentos más mágicos...

¡Me encanta la idea!

26%

118 votos

¡No, no me convence!

74%

341 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Nov-20 36 1
Sandra
¿Conocisteis a vuestra pareja por Internet? 😏
Sandra, El 3 de Agosto de 2020 a las 10:05

¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí,...

Sí, por redes sociales

27%

205 votos

No, de otra manera

73%

552 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Ago-20 41
Judit
¿Cuánto lleváis en bodas.net?
Judit, El 4 de Agosto de 2020 a las 10:42

Buenos días, seguro que muchas/os llevamos aquí en bodas.net más tiempo del que creemos, ya que los meses vuelan y en la comunidad se está tan bien que parece que a veces olvidas cuando aterrizaste....

Menos de 6 meses

18%

130 votos

6 meses a 1 año

30%

213 votos

Más de 1 año

38%

272 votos

Más de 2 años

10%

73 votos

Más de 3 años

4%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 41
Patricia
Aniversarios de boda
Patricia, El 26 de Junio de 2019 a las 16:54

¡Hola a todas! Por si a alguna os interesa, dejo por aquí la lista de los aniversarios de boda y qué se celebra. | 1 AÑO: Bodas de papel. 2 AÑOS: Bodas de algodón. 3 AÑOS: Bodas de cuero. 4 AÑOS:...

Patricia, sábado 15-Ago-20 15 1
Patricia
Mi porta alianzas artesanal
Patricia, El 28 de Junio de 2019 a las 20:27

¡Buenas noches, Comunidad! Como veo que preparáis cositas para la boda hechas por vosotras mismas, me he animado a compartir el porta alianzas que hice para mi boda de manera artesanal. Espero que os...

Patricia, sábado 15-Ago-20 32 2
Patricia
Camafeo ramo
Patricia, El 19 de Julio de 2016 a las 00:00

¡Buenas preciosas! En este debate os traigo 3 fotos de ramos de novia con camafeos. ¿Os gusta la idea? ¿Llevaríais a vuestros seres queridos que os faltan, en camafeos el día de la boda? Yo lo...

Vicki, sábado 29-Ago-20 98
Patricia
Tradiciones, supersticiones y protocolo
Patricia, El 30 de Junio de 2019 a las 20:46

¡Buenas noches, Comunidad! Comparto con todos vosotros un enlace muy interesante; se explican las tradiciones, las supersticiones y el protocolo de una boda. Espero que os guste tanto como me ha...

Patricia, sábado 15-Ago-20 23
Patricia
¿Perro o gato?
Patricia, El 28 de Mayo de 2019 a las 00:59

¡Buenas noches a todas! 😘 Mi marido y yo estamos pensando en adoptar a un nuevo miembro en la familia. Nos encantan los perritos, pero por nuestro estilo de vida y el piso dónde vivimos, nos iría...

Yanira, sábado 15-Ago-20 243
Patricia
Banquete nupcial
Patricia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 01:38

¡Buenas noches a todos! Tengo una duda desde hace tiempo y he pensado en consultarla aquí, ya que todos los casados habéis pasado por ello. ¿Cuánto tiempo pasó en vuestra boda entre plato y plato? Me...

Patricia, sábado 15-Ago-20 29
Patricia
Crónica de boda
Patricia, El 20 de Marzo de 2020 a las 22:24

¡Buenas noches a todos! Acabo de escribir mi crónica de boda, tengo que esperar a que me la publiquen, pero me surge una duda: una vez publicada, si quisiera después editarla, ¿es posible? Muchas...

Patricia, sábado 15-Ago-20 11
Patricia
Precio vestido de novia
Patricia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:47

¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y...

Patricia, sábado 15-Ago-20 180
Patricia
Agrandar alianza matrimonial
Patricia, El 4 de Agosto de 2019 a las 02:39

¡Buenas noches a todos! Quería haceros una pregunta muy breve: ¿habéis mandado a agrandar vuestro anillo ya sea el ancho o la talla? Si es así, me gustaría saber vuestras experiencias, ya que quiero...

Patricia, sábado 15-Ago-20 34
Patricia
Vuestro anillo de prometida
Patricia, El 21 de Julio de 2016 a las 10:03

¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida...

Patricia, sábado 15-Ago-20 202

Grupos generales

Inspiración