'', Islas Baleares · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Preciosidades! El complemento que más destaca por su elegancia y significado es el ramo de novia 😍 Además de elegir el que mejor encaja contigo, tendrás que decidir qué hacer con él 😎 Este ramo: ¿Suma o resta? ¡Vota y cuéntanos si las flores serán...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Último debate para completar este juego de inspiración! 😍 Tanto si eres fan de los tatuajes como si no... ¿Este de aquí SUMA o RESTA? ¡Vota y explícanos si llevas alguno! 😋 *** *** ¿Quieres seguir cogiendo ideas molonas para tu día B? Aquí tienes...
He votado una encuesta
Hace 2176 díasHolaaaa Todos sabemos que hay diferentes tipos de amigos, ¡y eso se ve todavía más si cabe en una boda! 😂 Los gamberros, los que les gusta la broma, los juerguistas, los formales... Sean como sean vuestros amigos, ¿creéis que os van a preparar algo...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola Comu! 😊 Hablemos hoy del ramo de la novia, ¿vais a llevar vosotras camafeo en el vuestro? 💐 Vota en la encuesta y contesta a esta pregunta en comentarios: ¿Os gustan los camafeos como recuerdo a los que ya no están?
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis este jueves lluvioso? Sin duda, el día B es uno de los momentos más especiales de toda pareja, ya que supone dar un paso más allá en la relación y comprometerse...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Tortolitos! Una boda es la ocasión perfecta para reunirte con las personas más importantes para ti Hay familiares que cruzarán fronteras con tal de asistir al acontecimiento del año ¿Tendréis invitados internacionales? ¡Vota y cuéntanos de...
He votado una encuesta
Hace 2176 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Parejitas! No hay nada más especial que sentir el apoyo de las personas que quieres en el día B ¡Ese día vais a recibir abrazos que os dejarán sin aliento! ¿Asistirán tus amig@s de...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola bonitas! Cada uno de los detalles de tu look nupcial mostrarán tu estilo y personalidad como novia Cuéntanos: ¿personalizarás la suela de tus zapatos? ¡Vota y cuéntanos qué pondrás en ella!
Participé en el post de Laura
Hace 2198 días
Participé en el post de Lupita
Hace 2198 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2199 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2199 díasBuenos días chicas! Abro este debate para ver si alguna con más experiencia que yo puede echarme un cable con este tema... En agosto daré a luz a mi segundo bebé (tengo un nene de 3 años) y quiero hacerme con una mochila/mei tai para portear. En mi...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
He votado una encuesta
Hace 2211 díasChicos, ¡es vuestro turno! 🤵 ¿Qué preferís llevar en los pies el día de la boda? ¡A votaaaar! 👇 Por cierto, ¿con qué color de traje combinaríais cada uno de estos dos pares de zapatos? 😏