Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2942 días
Chicas llevo el vestido Gina de alma novias con toda la espalda al aire . mido 1,53 pero tengo la cara anchita crees que me quedaría bien Moño bajo ? Alto ? Suelto ? Consejos porfi
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2951 días
Hola chic@s. Busco esta liga, la quiero tal y como es. Mismo encaje, lazo y flor. Alguien me puede ayudar?
Subí una foto en el post de Sendy
Hace 2961 días
Hola a todas !!! Estoy buscando como loca un libro de firmas scrab, he encontrado un par de sitios pero son demasiado pequeños, necesito uno grande y con muchas hojas, porque la idea es que pegaremos fotos de casa invitado. Sabéis de algún sitio ? Me...
Subí una foto en el post de Natividad
Hace 2967 días
Tengo un dilema con mis zapatos ya que no estoy demasiado acostumbrada a llevar tacón había pensado mirar un tacón ancho que normalmente me es más cómodo pero ninguna me acaba de gustar, pues me gustaría que fueran en tono rosa o nude, alguna novia...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2972 días
Hace 2974 días
Hola a todas !!! No sé si os ha pasado lo mismo, pero para mí lo más difícil han sido los zapatos, más que cualquier otra cosa, tenía un debate interno entre lo cómodo y lo bonito, que por desgracia no va de la mano. He devuelto 3 pares por no ser...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2985 días
Buenas!! Pues eso, pregunté presupuesto para una liga de novia, pero como no encuentre algo más económico, me parece que ni me lo planteo. La artesana me dijo que me costaría 40€ me dijo que era 100x100 artesanal...ya, pero me parece demasiado, la...
Hace 2991 días
holaaaa novias futuras, mirando cositas de la boda encontré esta liga, que es muy sencillita y económica(creo) no es de las cosas que considere muy importantes así que estoy contentísima de no haber perdido mucho tiempo en encontrarla, os la enseño a...
Hace 3007 días
Estoy buscando algo como esto, pero parece que tengo que recorrerme todas las joyerías de barcelona , porque en cada una tienen cosas distintas, tenéis idea de dónde puedo encontrar algo así ?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3034 días
Buenas, estoy buscando abanicos para regalar en la puerta de la iglesia, que sean baratitos pero regulares de calidad, no algo maliisimoo sugerencias por favorr! gracias
Hace 3063 días
Hola a todas !! No soy de escribir mucho pero he visto oportuno compartir con vosotras las cositas que voy teniendo, porque quizás alguna anda algo pérdida como yo al principio xd 😂 ideas que creo que nos vienen muy bien, ya que yo cojo muchas de las...