Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
304Ayer fue nuestro día. Todo supero nuestras expectativas, nos esforzamos mucho en todo y finalmente salió mucho mejor de lo que habríamos imaginado nunca. Os dejo alguna foto y a las que os queda...
Bufff chicas! Mañana es el día, estoy nerviosísima, con ganas de vomitar y sin dormir casi nada los últimos días. Solo espero que todo salga lo mejor posible y que lo pasemos muy bien todos. Gracias a...
Hola chicas, espero que esta pregunta no creer disputa, pero tengo una duda. Normalmente, los invitados que te dan dinero, cuando te lo dan? Más que nada por saber si es el día B y tenerlo controlado...
Ya están aquí! Los tengo listos para entregar. Me parecen todos preciosos, me los quedaría todos. Deciros que como mujer que soy, me regalan esto en una boda, y me muero de amor 😍 Que os parecen ?? ...
Hola buenas, mi pareja le gustaría hacer el evento un viernes por el precio, pero ami un sábado por la disponibilidad de los invitados, cuando creéis más conveniente celebrar nuestro enlace? Gracias
Hola!!tenia muy claro que me quería poner extensiones de pestañas para la boda, mire en lashes and Go que me han hablado bastante bien pero últimamente me han comentado que si no me puedo lavar bien...
Hola a todas las que oa casais hoy como yo! Aun me quedan unaa horitas pero ya no puedo dormir más jeje que paseis un dia inolvidable y seáis muy felices. Un bsazo enorme y gracias por vuestra ayuda...
Hola comu!! Estoy desesperada, a 8 días de la boda hago la ultima prueba de vestido y el velo que me hizo la modista, no queda bien. Ella esta hora y media de donde yo vivo y no creo que valga la pena...
Queda poquito para el gran dia y ya tengo mi manicura hecha!! Que les parece?? El color de la boda es el morado 🤗 les dejo fotito 😘
Os he hablado super bien de GreyCat y la he recomendado un montón de veces en el foro... Siempre Le he pedido fotos de las cosas y nunca me ha mandado nada pero por las fotos de sus trabajos y por su...
Hola compis! Me ha surgido una duda. Mi ramo lo voy a dividir en dos para regalárselo a mi madre y a mi suegra. Pero además estoy pensando en comprar uno en plan baratito para lanzarlo. Siempre me ha...
Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos...
Hola chicas!! He visto por muchos foros que algunas hacéis pulseras con la tela que sobra de los arreglos del vestido,me parece una idea genial pero no me convence el hecho de hacerlas yo por si no me...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Hola!!! Pues sí, me veo con una coleta, porque... No me decido!!! No sé si quiero un recogido alto, bajo o semirecogido!!! Esto ya me trae por el camino de la amargura 🙈🙈🙈 Necesito asesoramiento,...
Hola comu, como podéis leer a un mes de mi boda me a dado una parálisis facial del lado izquierdo, según los médicos esto sólo lo provoca una infección en el oído o el estrés, en mi caso a sido lo...
Hola!! Nos queremos casar en 2019 y estamos dudando entre el Celler de Can torrens y el Mas de Sant llei... Nos encanta el espacio de Mas de sant llei, pero el Celler de can torrens nos dio mucha...
Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!
Hola Comu! Pues como dice el título tengo una boda en 15 dias y sigo sin decidirme. Que look os convence más? Ea una boda de día y ambos looks irían con pamelita con flores de tonos rosas y grises....
Hola preciooosass!! Me ayudasteis un montón la vez que escribí cuando pregunte por dónde empezar.. ! Pues bien porfin ya tengo el banquete y la iglesia!!! Hoy e ido a probarme vestidos y Pam! Me e...
Hola amores, Sin duda, éste es uno de los momentos más románticos de la boda Y cuando lo ves captado en una foto no puedes evitar morir de amor ¿Cuál de las siguientes crees que es la mejor foto del...
¡Hola guapísim@s! Después de escoger la mejor foto de novia.. ¡es momento de votar por el novio! ¿Cuál de estas 3 fotos te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el BESO! ...
Hola preciosas!!!! Empezamos esta super votación para elegir las mejores fotos de boda de Pinterest. ¿Nos ayudas? Primera categoría: La mejor foto de boda de la NOVIA es... ¡VOTA! A.B. C.*** Sigue...
¡Hola preciosaaas! Vamos a por la última parte del look de la novia: el peinado. ¿A cuál le das HOY tu voto? 1.2.3.4.5. *** ¿Te has perdido alguna parte del juego? ¡Recupérala aquí! 👇 - ¿Qué VESTIDO...
¡Buenos días guapuras! Toda novia merece llevar su precioso ramo. ¡VOTA 1 entre 5! 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¿Qué PEINADO merece ganar hoy?
¡Hola bonitas! Como miembros expertos del jurado bodil... ¡Toca seguir con la decisión de los zapatos! Entre estos 5, ¿con cuál te quedas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¿Qué RAMO merece ganar...
¡Buenos días preciosas! Hoy os convertís en auténticas juezas nupciales para escoger los looks ganadores de hoy. ¡Vamos allá! Empezamos con el vestido. ¿Cuál de estos 5 gana? 1.2.3. 4.5. *** Sigue...
¡Ya terminamos guapiiis! Última elección express 💨 Look de pajecitos, ¿A o B? A. B. *** ¿Te has perdido alguno de los looks? 👇 >> Look de novia, ¿A o B? >> Look de novio, ¿A o B? >>...