Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sendy
Hace 2846 días
Ayer fue nuestro día. Todo supero nuestras expectativas, nos esforzamos mucho en todo y finalmente salió mucho mejor de lo que habríamos imaginado nunca. Os dejo alguna foto y a las que os queda poquito os digo lo de siempre, se pasa volando y...
Hace 2848 días
Bufff chicas! Mañana es el día, estoy nerviosísima, con ganas de vomitar y sin dormir casi nada los últimos días. Solo espero que todo salga lo mejor posible y que lo pasemos muy bien todos. Gracias a todas por los consejos y por el apoyo de este...
Hace 2850 días
Ya están aquí! Los tengo listos para entregar. Me parecen todos preciosos, me los quedaría todos. Deciros que como mujer que soy, me regalan esto en una boda, y me muero de amor 😍 Que os parecen ??
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2856 días
Hola,sabéis dónde puedo encontrar baberos para regalar a los bebés de mi boda económicos??? Ya son muchas cositas...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2859 días
Hola chicas!! He visto por muchos foros que algunas hacéis pulseras con la tela que sobra de los arreglos del vestido,me parece una idea genial pero no me convence el hecho de hacerlas yo por si no me quedan bien. Sabéis de alguien, algún proveedor o...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 2865 días
Hola!!! Pues sí, me veo con una coleta, porque... No me decido!!! No sé si quiero un recogido alto, bajo o semirecogido!!! Esto ya me trae por el camino de la amargura 🙈🙈🙈 Necesito asesoramiento, porfiiiiii!!! Mi vestido es el modelo drift de...
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2866 días
Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2873 días
Hola a tod@s!!!, queremos hacer un detalle a las parejas que serán las próximas en casarse, la duda es el que??, lo tenia claro hasta que en la últimas bodas a las que he ido han regalado lo mismo que teníamos pensado (fofuchas de novios...
Hace 2891 días
Buenas tardes a todas, despues de darle muchas vueltas, buscando el detalle perfecto para mis amigas, se me ocurrió esto. Me han salido bien de precio y es un detalle que yo considero precioso, la tela es de mi vestido y las flores son las de mi...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2894 días
Como.dice el titulo quiero comprar bolsas de tela para darle a la invitadas para que guarden todas las cositas,pero todo lo que encuentro es muy caro,me podrias decir donde puedo mirar,alguien ha comprado
Hace 2899 días
Hola chicas!! Vengo a pedir ayuda, aún no se el peinado pero seguramente opte por un semirecogido o recogido bajo y despeinado, tengo dos opciones de tocado y no sé por cuál decantarme, me ayudáis dando vuestras maravillosas y sabias opiniones? 😬 ...
Subí una foto en el post de María
Hace 2917 días
Hola chicas!! Os escribo para preguntaros donde puedo comprar abanicos baratitos y que sean buenos , que no sean malillos de esos que no dan aire. Me han dicho que los de AliExpress no son muy buenos. Gracias!😘😘
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2926 días
Holaaaaaaaaaaa!!!!!! Hoy vengo con un debate chorra donde los haya pero que me ha hecho mucha gracia y que creo que a alguna quizá la venga bien. Volvemos a esta magnífica comunidad y a las chicas que hay en ella, en concreto a Anita, que fue la que...
Hace 2935 días
Hola a todas!! Después de varios meses buscando zapatos encontré unos estupendos y en las alpargatas para el cambio no quería invertir mucho dinero y todo lo que veía en las tiendas era a partir de 90€ que me parece una burrada por una alpargatas....
Subí una foto en el post de Susanna
Hace 2936 días
Hola. Necesito cajas de madera para la decoración. En las fruterías las dan? Hay algún otro lugar donde conseguir ? Gracias!!!