Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3.049 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Mcm
Hace 1702 días
Hola! Necesito un porta alianzas mono y pequeño, ya qué se llevará en el bolsillo. Qué me recomendais? Donde lo puedo comprar?
Subí una foto en el post de Yanely
Hace 1712 días
Hola Compis Bodiles! Pues tenía en mente hace bastante (para la primera fecha) hacer las lágrimas de felicidad que os muestro en la imagen. Pedí pegatinas nuevas, y aunque me equivoqué ( ya las he pedido sin nada en inglés 😂😂) no podía esperar a...
Hace 2156 días
Hoy estoy contentísima!!! Al fin empiezo a ver cómo le vamos a ir dando forma poco a poco a nuestro gran día! Mi chico, que es maravilloso, me ha venido hoy con un regalito!!! Y todo, porque el jueves al fin me dieron la noticia de que terminé...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2386 días
Hol tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Nuestra boda es de día y pequeña 45 adultos y 10 niños y adolescentes. Tenemos fuente de chocolate pero no tengo ni idea de cuánta cantidad de chocolate comprar y dulces. Queríamos regaliz, moras, nubes,...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 2707 días
Hola equipo! Mi vestido no tiene espalda y busco algo que agarre mejor que las típicas copas que se pegan. Alguna idea ??
Hace 2711 días
Buenos días! Vengo a enseñaros el diseño, simple y sin misterios que he hecho de etiqueta de botella de agua para la Primera Comunión de mi mayor que será el próximo Mayo. Ahora me he aventurado también a hace las de la boda. Voy a pares! Pues si, a...
Hace 2883 días
Buenas chicas!!! Aunque llevo un tiempito un poco off (estoy de exámenes finales, casa, niños,todo!! Una locura total) hoy salimos a dar un paseíto y encontré esta tienda de liquidación porque se trasladan. Es en Cádiz, en la calle Compañía. Es una...
Hace 2910 días
Buenas tardes!! Acabo de ver que en Centro Novias Albolote, Granada están liquidando vestidos!!! Para las que podáis ir es por tiempo limitado!!!!
Hace 2913 días
Hola Chicas!! Si, y me dirijo a vosotras porque veréis, navegando un ratillo por internet mirando las cositas de comunión (mi hijo mayor hace su primera comunión el año que viene) he encontrado estas alpargatas en el corte inglés que quién dice que...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2918 días
Compis bodiles! Necesito vuestra ayuda!! Estamos atascados! Vamos a regalar a los hombres unas petacas. Las vamos a entregar en una bolsita de organza con una etiqueta Kraft con nuestro sello. El caso es q las petacas son lisas, de acero inoxidable,...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2920 días
¡Hola chicas! Abro mi primer post porque estoy desesperada con los zapatos... Os explico. No suelo llevar tacones porque me acaban doliendo los pies. Así que tengo pensado en ponerme unos tacones de unos 6-8 cm al principio y luego cambiar. Mi...
Subí una foto en el post de Nahia
Hace 2920 días
Hola a todos! Ya nos han llegado nuestras tazas que daremos como detalle para los invitados, pero ahora tengo una duda, vienen presentados en una cajita de carton, pero a mi me resulta un poco soso, ya que había comprado etiquetas para atarlas y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2920 días
Buenas, quería crear este grupo para recoger muchas ideas y aspectos para guiar la boda en temática viajera. Muchas gracias
Hace 2921 días
Buenas tardes! Como siempre que tengo un ratillo he estado bicheando por ahí y he visto esta estantería pequeñilla y me he dicho pues voy a compartirlo con l@s chic@s de bodas.net por si les sirviera de algo! 2 estilos 3 Tiers metal Esmaltes de uñas...
Subí una foto en el post de Maika
Hace 2921 días
Bueno me he cogido esto para el pelo.. y no se como ponermelo. Queria pelo suelto, ya que a mi los recogidos no es que me sienten muy bien...Tengo el pelo bastante largo además...Agradecería ideas jij 🙈🙃
Hace 2921 días
Holi de new! Pues veréis a mi chico le gustaría tener para recena en el banquete algo así. Un food truck o camión de comida, como queráis llamarlo. Lo que me gustaría saber es el precio que puede tener para incluirlo en el presupuesto o descartarlo...