Sils, Girona · Desde Abril del 2016
Soy una persona organizada, extrovertida, sencilla, un poco alocada, me gusta ante todo la sinceridad y no aguanto la hipocresia ni la falsedad. Mami de... Ver más
Soy una persona organizada, extrovertida, sencilla, un poco alocada, me gusta ante todo la sinceridad y no aguanto la hipocresia ni la falsedad. Mami de dos pollitos, vivo enamorada desde hace 3 años del mejor hombre que pueda existir R&V
- Novia Adicta
- 1.036 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3291 días
Hola chicas!!He estado mirando Ramos para el día b y me gustaría saber si alguien lleva ramo que tenga flores azules y rosas .Me gustan los ramos naturales y con color,quiero que predominen esos colores pero no me importa si lleva más tipos de...
Participé en el post de Paula
Hace 3311 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3312 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3313 días
Creé un post
Hace 3313 díasBuenas chic@s!!!Por fin el lunes encargue mis cuñas para mi boda en la playa!!! Estoy que no entro en mí de emoción!! A dos meses y medio del gran día y después de buscar y buscar alfin puedo decir una cosa menos!!! Que os parecen??
Participé en el post de Vanessa
Hace 3318 días
Hace 3318 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3318 días
Creé un post
Hace 3318 díasBuenos días chic@s!!El viernes tuve mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad es que iba con muchas dudas porque en principio me quería hacer una trenza lateral y alfinal todo dio un giro y me acabaré haciendo otro peinado que no tenía en mente...
Participé en el post de Cristina
Hace 3318 días
Participé en el post de Loreto
Hace 3326 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3328 días
Hace 3329 días
Participé en el post de Ana
Hace 3330 días