Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Sils, Girona · Desde Abril del 2016

Soy una persona organizada, extrovertida, sencilla, un poco alocada, me gusta ante todo la sinceridad y no aguanto la hipocresia ni la falsedad. Mami de... Ver más

Soy una persona organizada, extrovertida, sencilla, un poco alocada, me gusta ante todo la sinceridad y no aguanto la hipocresia ni la falsedad. Mami de dos pollitos, vivo enamorada desde hace 3 años del mejor hombre que pueda existir R&V

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2498días 19hrs
Alba
Dudad tailandia!
Alba, El 8 de Julio de 2017 a las 22:50

Hola! Nos vamos a Tailandia de luna de miel, tenemos ya los billetes de ida y vuelta comprados, y nos queremos organizar el viaje por nuestra cuenta, pero no sabemos por donde empezar... que ruta...

Jessica, miércoles 20-Sep-17 23
Mónica
Duda viaje a thailandia
Mónica, El 8 de Julio de 2017 a las 23:20

Buenas!! Me gustaria que me ayudaseis, nos vamos a Thailandia 15 dias en Septiembre, por Bangkok, triangulo del oro y Phuket. Estoy perdida con el cambio de divisa, mi agencia no me ayuda demasiado,...

Mimi, lunes 10-Jul-17 32
Verónica
Así tenemos el contador!
Verónica, El 16 de Junio de 2017 a las 00:32

Buenas noches!!Pues así estamos...esto ya está aquí y la sensación de "acojone" que me ha dado al abrir la app y verlo...jajaja tenía que compartirlo con tod@s vosotr@s!Besitosss que me caso...

Silvia, viernes 16-Jun-17 38 667
Sheila
A cuanto teneis el contador?
Sheila, El 26 de Mayo de 2017 a las 00:18

Hola preciosas!a cuantos dias teneis el contador??yo 379 va bajando🤗🤗🤗

Veronica, viernes 2-Jun-17 227
Verónica
Dudas luna de miel
Verónica, El 24 de Mayo de 2017 a las 02:49

Buenas noches!!Salimos de luna de miel el 19 de junio hacía Tailandia (9 noches) y Maldivas (4 noches). Es la primera vez que viajamos fuera de España, y tengo mil dudas... pero haber si me podéis...

Verónica, miércoles 24-May-17 10
Marijó
Blanqueamiento dientes
Marijó, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:02

Hola a todas chicas! Hoy me ha entrado la paranoya de que no estoy haciendome gran cosa a modo de "belleza" ni en la cara, dientes, no se... vosotras habeís pensado en algo? El otro día cuando me puse...

Baby Mrtn, martes 16-May-17 28
G
Esta cifra acojonaaa!!!!
Gema, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:17

Chicassssss esta cifraaaa acojonaaaa nuchoooo jajajajajaka

Maria, martes 16-May-17 70
S
Cuenta atrás
Sizsuca, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:32

Chicas!! Ponéis foto para ver cuantos días os quedan? 😊

M. Victoria, martes 16-May-17 146
Verónica
Cestas niñas damitas
Verónica, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:51

Os enseño como han quedado las cestitas que llevarán mis damitas para tirar pétalos.A que son una monada? A mi me tienen enamorada, por cierto mi boda es en la playa!! Un besito a todas!

Maite, viernes 18-May-18 20 347
Sara
Ramo con azul y rosa.
Sara, El 26 de Abril de 2017 a las 02:56

Hola chicas!!He estado mirando Ramos para el día b y me gustaría saber si alguien lleva ramo que tenga flores azules y rosas .Me gustan los ramos naturales y con color,quiero que predominen esos...

Happy, sábado 29-Abr-17 25
Paula
Los trajes de mis hijos
Paula, El 7 de Abril de 2017 a las 01:01

Los trajes de mis hijos q seran los pajes evidentemente de nuestra boda campestre. Q os parecen??

Maria, lunes 8-May-17 52
Verónica
Por fin mis zapatos!!!!
Verónica, El 5 de Abril de 2017 a las 00:35

Buenas chic@s!!!Por fin el lunes encargue mis cuñas para mi boda en la playa!!! Estoy que no entro en mí de emoción!! A dos meses y medio del gran día y después de buscar y buscar alfin puedo decir...

Irene, miércoles 5-Abr-17 36
Cecilia
Pomperos personalizados
Cecilia, El 3 de Abril de 2017 a las 16:33

Hola Chicas, hace tiempo que no paso por aqui, pues estoy inmersa en terminar toooodas las manualidades que tengo pendientes, y una de ellas son los dichosos pomperos, nose si hay algún post ya por...

Marta, miércoles 18-Jul-18 40
Vanessa
Cartel "aquí llega la novia "
Vanessa, El 4 de Febrero de 2017 a las 00:33

Buenas a todas. Para no pillarme los dedos con el presupuesto de la boda estoy haciendo muchas cosas yo misma. Ahora quiero hacer el cartel de aqui llega la novia y no se muy bien si hacerlo con...

Mariluz, viernes 7-Abr-17 23
Verónica
Mi prueba de peinado!
Verónica, El 30 de Marzo de 2017 a las 05:11

Buenos días chic@s!!El viernes tuve mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad es que iba con muchas dudas porque en principio me quería hacer una trenza lateral y alfinal todo dio un giro y me...

Marta, martes 4-Abr-17 59
Vanessa
¿qué cartel os gusta más?
Vanessa, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:13

Hola guapas,he hecho este cartel para que lo lleve nuestra hija el día B. Se me ha descuadrado un poco pero no hay manera de borrar la dichosa tiza líquida,alguna idea???Va escrito sobre maderaPero al...

Lorena, lunes 3-Abr-17 58
Cristina
Regalo a la madre de la novia
Cristina, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:12

Hola chicas!! Aver si m podeis ayudar dandome ideas. A mi padre el dia del padre le regale unos gemelos personalizados, ya q sera mi padrino. y m gustaria tener un detalle similar con mi madre.. pero...

María Luisa, jueves 30-Mar-17 13
Loreto
Numero de cuenta en la invitación de boda si o no?
Loreto, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:54

Hola, Queria consultar que opinais del tema de poner el número de cuenta en la invitación, a mi personalmente no me gusta mucho la idea pero la gran mayoría de mi círculo me dicen que es mucho más...

Noelia, miércoles 27-Nov-19 145
Claudia
Cuantos adultos y niños irán a vuestra boda?
Claudia, El 10 de Marzo de 2017 a las 21:56

Cuantos invitados tendreis en total?Me parece mucho preguntar pero tenia esa curiosidad, por si somos los únicos que tendrán 60 adultos y 25 niños. Cada amigos que tenemos tienen hijos. Sé que algun@s...

Jessica, viernes 24-Mar-17 82
Verónica
Mis cositas diy
Verónica, El 17 de Marzo de 2017 a las 17:53

Buenas chic@s!A 3 meses del día B por fin voy acabando cositas DIY. Aún me queda bastante por hacer y tengo la sensación que no voy a llegar a tiempo para todo, pero me hace ilusión compartirlo con...

Oreves, lunes 20-Mar-17 29
Ana
Donde os vais de viaje de novios?
Ana, El 18 de Marzo de 2017 a las 09:12

A ver si con este debate me ayudáis a decidirme

Yazmina, martes 18-Abr-17 285
Verónica
Regalo para "los siguientes"
Verónica, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:14

Buenas tardes a tod@s!A 5 meses y poco del gran día una cosita más acabada!! He hecho estos cuadros para regalar a las parejas invitadas que creemos que seran los siguientes.Me encanta como han...

Gape, viernes 6-Oct-17 39
Estefania
Elegí cuñas!!!!!
Estefania, El 17 de Marzo de 2017 a las 22:32

Hola!!! Hoy paseando con mi novio y con mis dos perrillos, por el centro. Sin pensarlo vi unas cuñas muy bonitas, pensé (tendran que ser caras) porque todas las que e visto rondan de 60€ para arriba,...

Fany, lunes 20-Mar-17 51
Verónica
Gemelos novio!
Verónica, El 16 de Marzo de 2017 a las 16:31

Buenas tardes chic@s!!Hoy le he regalado a mi futuro marido los gemelos personalizados para el día B.¿Que os parecen?A mi chico le ha hecho muchísima ilusión, no se lo esperaba para nada!!A -91...

Melisa, lunes 27-Mar-17 32
Andrea
Por qué mi novio no medirá metro ochenta...
Andrea, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:38

Y pudiese ponerme unos tacones como dios manda???! Me quita el sueño el tema de los zapatos!!!Con lo rápida que fui para el vestido!!!Alguna más igual que yo???

Silvia, jueves 16-Mar-17 49
Maria Ángeles
Excusas tontas....de invitados
Maria Ángeles, El 11 de Marzo de 2017 a las 17:38

Hola chic@s#!!!Cual es la excusa mas tonta por asi decirlo que os han puesto vuestros invitados.A mi me han puesto alguna , pero la que mas "gracia"me hizo fue esta mañana un primo mio.Me dijo que no...

Claudia, martes 23-May-17 77
Ana Belén
99 días!
Ana Belén, El 9 de Marzo de 2017 a las 00:35

Para los/as que nos casamos el 17 de junio... Marcador a dos cifras!!! Y bajando!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Cómo lo lleváis?

Rocío, jueves 9-Mar-17 15

Grupos generales

Inspiración