Sils, Girona · Desde Abril del 2016
Soy una persona organizada, extrovertida, sencilla, un poco alocada, me gusta ante todo la sinceridad y no aguanto la hipocresia ni la falsedad. Mami de... Ver más
Soy una persona organizada, extrovertida, sencilla, un poco alocada, me gusta ante todo la sinceridad y no aguanto la hipocresia ni la falsedad. Mami de dos pollitos, vivo enamorada desde hace 3 años del mejor hombre que pueda existir R&V
- Novia Adicta
- 1.036 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3529 días
Hola bellass!! Ayy cómo me gustan los sellitos de boda!!! ¿Tú ya tiernes el tuyo? ¿Cómo es? Anímate y sube una fotito de tu sello con el nombre de los novios!!
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3536 días
Buenas chic@s!!Nuestra historia comenzó en la playa, y nos casamos en esa misma playa así que creo que es muy acorde a nuestra relación...Que os parece el diseño?? Os lo pregunto porque hay personas que me han dicho que es un poco...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3628 días
Hola chicas!!Me hace ilusión compartir con vosotras mi anillo de pedida!!Que por cierto ME ENCANTA!!!Es justo como lo imaginaba en mis sueños: No puedo estar más contenta, porque encima fue super especial el momento..Que buen gusto tiene mi...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3640 días
Aquí les dejo mis opciones de ramo para mi vestido es un ramo económico !!el vestido es ibicenco necesito algo muy sencillo ! GRACIASS
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3660 días
Buenos días novias y novios!!!!! :$ Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3664 días
Hola chicas intento encontrar un ramo que quede bien con mi vestido...Siempre me lo imagine de rosas rojas pero el vestidito que me enamoro lleva unos adornos en un tono entre rosa y lila...En la floristería no me aconsejan nada q me cuadre y me han...