Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.263 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2894 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas! Mi prometido se ha comprado el traje en Protocolo Barcelona y está encantado!!! Lo han tratado super bien y lo han atendido genial y lo han hecho sentir único en cada prueba que ha tenido. Dani y Susana son las dos personas que trabajan...
Participé en el post de Sara
Hace 2896 días
Creé un post
Hace 2897 díasHola chicas, estoy muy preocupada por la lluvia y no paro de rallarme y mirar el tiempo. Buff... aqui en barcelona está haciendo un tiempo muy inestable... que rallada!!!
Creé un post
Hace 2897 díasHola chicas, Estoy super rallada, creeis que nos va a llover??? bufff, es que vaya tiempoo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2903 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2903 díasHola chicas!!! alguien sabe qué tiempo hace a mediados de junio en Nueva York y en Riviera Maya!??? Estoy rallada porque pone que es temporada baja... pero a mi me ha salido bien caro el viaje.... merxii chicas!!
Participé en el post de Silvia
Hace 2903 días¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Creé un post
Hace 2921 díasHola chicas!! estoy aquí delante del ordenador escuchando múdica y ya no se nada... no encontramos nada... solo tenemos clara dos canciones: su entrada que será con la musica de la pelicula armagedon y la mia que será la de A thousand years de...
Participé en el post de Nere
Hace 2921 días
Participé en el post de Jarib
Hace 2922 días