Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.263 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2876 díasHola chicas alguien esta en riviera maya? Que tal el tiempo? Ahora estoy en ny, pero mw preocupa el tiempo en alli. merzi
Creé un post
Hace 2887 díasHola chicas! una pregunta... si me hago la pedicura, me cortan las uñitas y me las pintan? O solo pintan? Es que nunca me lo he hecho! merxii
Creé un post
Hace 2887 díasHola chicas, me estoy volviendo loca... he comprado un caballete en la tienda tedi y no soy capaz de montarlo. Alguien que lo haya comprado y me diga como se montaaa?? graxias...
Creé un post
Hace 2890 díasHola chicas, a parte de que dan lluvias por españa... es que ademas en riviera maya tb... yo estoy cansada de las lluvias... estoy muy plofff
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas! Mi prometido se ha comprado el traje en Protocolo Barcelona y está encantado!!! Lo han tratado super bien y lo han atendido genial y lo han hecho sentir único en cada prueba que ha tenido. Dani y Susana son las dos personas que trabajan...
Creé un post
Hace 2896 díasHola chicas, estoy muy preocupada por la lluvia y no paro de rallarme y mirar el tiempo. Buff... aqui en barcelona está haciendo un tiempo muy inestable... que rallada!!!
Creé un post
Hace 2896 díasHola chicas, Estoy super rallada, creeis que nos va a llover??? bufff, es que vaya tiempoo...
Creé un post
Hace 2903 díasHola chicas!!! alguien sabe qué tiempo hace a mediados de junio en Nueva York y en Riviera Maya!??? Estoy rallada porque pone que es temporada baja... pero a mi me ha salido bien caro el viaje.... merxii chicas!!
Creé un post
Hace 2920 díasHola chicas!! estoy aquí delante del ordenador escuchando múdica y ya no se nada... no encontramos nada... solo tenemos clara dos canciones: su entrada que será con la musica de la pelicula armagedon y la mia que será la de A thousand years de...
Creé un post
Hace 2926 díasHolaa chicas! En junio voy a Riviera Maya y soy una persona a la que le pican todos los mosquitos. ¿Me aconsejais algun antimosquitos bueno?? Y para dormir??? muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2942 díasHola a todas!! Necesito vuestra ayuda.... os cuento... para la ceremonia los hijos de mi prometido van a participar, pero como se entra?? Es decir el niño con el cartel aqui viene la novia, la niña de los petalos y la niña de las alianzas en que...
Creé un post
Hace 2973 díasHola a todas!!! Ayer tuve la prueba de maquillaje y peluqueria!!! Y estoy encantadaaa y enamorada de todooo!!!! Además Angy es un amor de persona y encantadora!! Ayer me hizo sentir la mujer más guapa del mundo!!!!! Estoy super contenta de haberla...
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas!!! podriais aconsejarme dónde comprar pegatinas para los zapatos y enseñarme fotitos de lls vuestros?? Merciiii😘😘😘😘😘
Creé un post
Hace 3020 díasHola chicas, Aún no me he casado, pero ya tengo mi vestido. Leo muchos debates donde algunas novias están muy tristes porque se han equivocado en elegir si vestido de novia.... y la verdad me da mucha lástima porque yo estaría fatal en su situación....
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas!!! Quiero comprar letras xl y se que hay varios sitios baratos para comprar y varios packs: chalindd, letras y bodas... ¿De qué grosor deben ser las letras para que se aguanten bien? ¿Cuál de todos los sitios me recomendais? ¿Y qué pack?...
Creé un post
Hace 3046 díasHola chicas, Me estoy volviendo loca.... tanto mirar pais pais, lágrimas de la felicidad, conos, piruletas, mariposas agradecimiento, etc.... ya no se a quien comprarselo!!! Vaya exceso de información!!! Y solo quiero que todo salga perfecto y...