Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.263 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2893 días
Hola chicas! Mi prometido se ha comprado el traje en Protocolo Barcelona y está encantado!!! Lo han tratado super bien y lo han atendido genial y lo han hecho sentir único en cada prueba que ha tenido. Dani y Susana son las dos personas que trabajan...
Hace 2973 días
Hola a todas!!! Ayer tuve la prueba de maquillaje y peluqueria!!! Y estoy encantadaaa y enamorada de todooo!!!! Además Angy es un amor de persona y encantadora!! Ayer me hizo sentir la mujer más guapa del mundo!!!!! Estoy super contenta de haberla...
Hace 3142 días
Hola chicas, Me he comprado dos mesitas del ikea para el jardín. Yo las veo muy monas, en una pondre los pomperos de jabón para los peques y otra será para los adultos con los pai pai y las lágrimas de la felicidad. Valían 20 euros y esta semana...
Hace 3147 días
Hola chicas, Me estoy volviendo loca con el hotel de rivera maya. Los hoteles que estan super mega chulos también son super mega ultra caros. Quería algo más lógico económicamente. Entonces creo que esta chulo el luxury bahia principe sian kaan y el...
Hace 3190 días
Hola chicas, Busco algún sitio donde me hagan la manicura francesa degradada por Barcelona. Pongo foto como a mi me gustaría. Muchas gracias!!!!
Hace 3264 días
Hola chicas!! El viernes encargué mi bata con mi nombre bordado en color azul jejejej. Os enseño la foto de la página web para que os hagais una idea. Un beso!!
Hace 3265 días
Hace 3342 días
Hola chicas, Hoy a tocado tarde de manualidades con mi madre jejejejej. Madre mia, lo que me ha costado!!!!! Y que sepais que hay dos rotos, pero asi se queda! Me he quedado muerta jajajajs. Y que sepais que las que lo hagais, la novia esta super...
Hace 3363 días
Hola chicas, Hoy voy a salir a dar una vuelta pasa ver si encuentro cosas de decoración baratas. Como está cerca el dia de los enamorados... sabeis si hay cositas en primark o tiger?? Gracias!!!!
Hace 3479 días
Hola chicas, He encontrado algo que me encanta para mis damas de honor, es un diario. Lo he visto en uns página web y les he preguntado si lo venden, pero aun no tengo respuesta. Y quería saber si alguien lo ha comprado y podría decirme dóndr por si...
Hace 3535 días
Holaa chicas! Estas navidades vamos a dar la noticía que nos casamos con un save the date y aparecerá nuestro sellito de boda jejej. Lo encargué en mi mundo de sellos y la chica es un encanto. Le expliqué lo que quería y acertó a la primera!!!!...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3589 días
Hola chicas ya se va acabando el miércoles que tal os a ido el día? Espero que genial.Bueno pues estoy un poco plof porque me quedan 37 días y todavía no e encontrado unas cuñas para después de la ceremonia las quiero para el baile y estar cómoda...