Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2016
Tengo 28 años, y mi pareja y yo nos hemos registrado en esta web con la ilusion de poder llevar a cabo todos los preparativos de nuestro cuento de hadas
- Súper Novia
- 3.822 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3520 díasNo suelo contar cosas personales aqui pero necesito desahogarme chicas (aun mas de lo llorado hoy). Os resumo para no ser cansina, tenia (si, tenia en pasado, ya no), una amiga que para mi era como mi hermana, estudiamos juntas la carrera, nos ibamos...
Creé un post
Hace 3536 díasYa estan aqui!!!! No puedo estar mas feliz...poniendo cada una en su sobre... , totalmente personalizadas, no me pueden gustar mas!!!!
Creé un post
Hace 3537 díasQue emocion, parece que desde que estamos en el 1 el tiempo pasa mas rapido...hoy a 175 dias recogemos las invitaciones, estoy deseando tenerlas con nosotros!!!
Creé un post
Hace 3542 díasOs enseñe el diseño de mi sello pero ahora loche visto por primera vez en papel y estoy enamoraitaaa
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicassss, aqui os dejo las invitaciones que nos las diseñaron y la semana que viene ya las tendremossss, me han encantado...!!!!! Que os parecen???
Creé un post
Hace 3546 díasBueno chicas ya tengo la imagen del sello acabado!!! Que os prece!?? A mi me encanta es muy nosotros...disney...campanilla....estoy super contenta con el resultado!!!!!!
Creé un post
Hace 3546 díasBueno chicas que biennnn, a 184 dias ya hemos elegido invitaciones y ultimando nuestro sellito, que lusionnnn estoy deseando ver todo en persona ya impreso, y vosotras que tal vais??? Alguna del 20 de mayo como yo??? Besotesss
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas!!! Nuestra luna de miel es crucero por el caribe en em harmony of the seas y luego una semanita en riviera maya en este hotel, estoy deseando que llegue, no hago mas q mirar videos del hotel y cada vez me gusta mas pero quisiera saber...
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicasss!! Acabamos de llegar a casa despues de pasar la tarde en corboda, queeee chulada en serio!!! Hemos cogido un monton de ideas, precioso todo, os lo recomiendo si podeis pasaros
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicasss, otro pasito mas, como dice el titulo, he hablado hoy con el fotografo y hemos quedado el martes para elegir las invitaciones y empezar a mandarlas a mediados de diciembre-ppo de enero!!! (Me caso el 20 de mayo) que ilusion me hace,...
Creé un post
Hace 3561 díasBuenos dias chicassss, como dice el titulo por fin dejo atras el dos y nos ponemos en 199 dias!!!! Tengo tantas tantas ganassss que espero que con el 1 vayan los dias mas rapido hasta mi 20 de mayo ???
Creé un post
Hace 3573 díasHola chicas, como dice el titulo ya va faltando menos para la boda, pero una pregunta...segun se acerca mas la fecha discutis??, yo llevo unos diitas que pufff...tambien nos hemos comprado una casa y estamos de reformas y noto que ultimamente...
Creé un post
Hace 3575 díasHola chicassss, pensabamos que habiamos encontrado nuestra tarta (puse foto aqui) pero como hay tiempo hasta mayo de seguir mirando, ahora SI la encontramos, nuestra tematica de boda sera "viajes" ya que mi chico vivia antes en manchester y teniamos...
Creé un post
Hace 3585 díasPues eso chicas, que va bajando el contador un poquito mas y me ha hecho gracia el numerito, que ilusion, y con muchas cositas hechas, como vais vosotras?? Besotessss
Creé un post
Hace 3596 díasEstan chulisimo, ahora a rellenar y tachar dias hasta el 20 de mayo de 2017, me encantan me encantannnn graciasss ???
Creé un post
Hace 3597 díasYa van quedando menos dias, que ganas de ese calendario para ir tachando!!! ???