Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Mayo 2017 Córdoba

Decepcion con una "amiga"

Rocio, el 12 de Diciembre de 2016 a las 22:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 85
No suelo contar cosas personales aqui pero necesito desahogarme chicas (aun mas de lo llorado hoy). Os resumo para no ser cansina, tenia (si, tenia en pasado, ya no), una amiga que para mi era como mi hermana, estudiamos juntas la carrera, nos ibamos de viajes juntas, de todo...cuando ella se echo su primer novio (hace 2 años) se distancio la relacion entre las dos, solo hablabamos si yo la llamaba pero bueno...ahi seguiamos, ella supo mi relacion la primera, lo sabia todo, fue la primera en saber mi boda, me dijo q claro que vendria (eso me lo dijo hace 3 meses) y nunca me ha preguntado por nada y yo hoy le hable y me da por preguntarle "bueno sigues viniendo no???" Y empieza a ponerme excusas tontas como que no conoceria a nadie...(mentira) que a lo mejor tendria otro evento...y yo flipando!!!! Digo pero como otro evento tia!!!! Si yo te lo he dixo antes, total acabando...que le digo mira te veo muy pasota con todo, sin ganas, d verdad quieres???, porq son excusas absurdas y va y me dice q NO q no quiere venir porq nuestra relacion ya no es la misma, y q estaria incomoda en lo boda, q se alegra pero q no, q no ira....q prefiere quedar conmigo otro dia tranquilas, a lo q respondo: no vienes a mi boda porq no kieres y pretendes q kedemos otro dia?????, digo va a ser q no, estoy muy decepcionada y dolida, y ella termina diciendo: entiendo q no lo entiendas y te enfades y lo siento pero es lo q pienso. Flipante!!!!!, como una amiga me dice hace tres meses SI, y ademas se lo dije "pero si en septiembre me dijiste q si" dice ya pero ahora no quiero....prefiero algo mas tranquilo. No sabeis chicas que mal rato...llorando...mi chico consolandome, quien menos te lo esperas te decepciona...y hoy puedo decir q tengo una amiga menos....Mil perdones por el toston

85 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 15 de Diciembre de 2016 a las 07:06
  • Jennifer
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo wapa ahora mismo lo unico importantes eres tu y tu chico los que realmente quieran estaran en tu dia y el que no ya sabes que realmente no es tan amigo como pensabas animate
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te disgustes wapa xq realmente nl va xq no le da la gana. A mi me pasó al revés, tenía una amiga súper intima, y otros muy amigos pero menos, que de la q empecé con mi novio hubo movida no sé porqué (xq yo aun no lo entiendo y se enfadaron, q les veia poco o no se qué). Pues hace como un mes la q era mas amiga me manda un privado x fb diciéndome que quería pedirme perdón, que la culpa habia sido de ellos viéndolo con la perspectiva del tiempo y la madurez de los años (han pasado 6) que le gustaría agregarme de nuevo, si a mi me psrecía bien,...le dije q claro q sí q la perdonaba (yo habia pasado muy mal cuando se enfadó xq la quería mucho y no lo.entendía) y hablando le dije q me casaba y tal y me tiró indirectas para invitarla, yo le.dije q.a veces sabia q una boda podia ser un compromiso y q no era un chollo xq entre ropa y peluqueria y esas cosas se va un dinero... me dijo q no, q a ella le haría mucha ilusión ir, q sería como una señal decidirse a hablarme ahora para no perderse algo tan importante en mi vida, xq llevaba tiempo queriendo hablarme y bo se atrevía por si la mandaba a paseo... vamos que la invité y ya tiene zapatos y vestido!!! Realmente le hace ilusión... y la verdad q es como si no hubiesen pasado 6 años para nosotras.Por eso te digo que realmente quien quiere ir se apaña para ir, no te disgustes y disfrútalo con los que están que son los que realmente os quieren. Por cierto, yo tampoco quedaría.con ella otro dia, no va a tu boda xq no le da la gana, asiq para.q vas a molestarte em verla...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Almería
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu piensa que los verdaderos amigos se cuentan con una mano, y los que de verdad te quieran y valoren estarán junto a ti en el dia mas importante de tu vida sin que se lo tengas que pedir. Animo guapa!!!Smiley kiss
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Silke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Convenida.. quise poner
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Silke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, sé que estarás disgustada. Yo personalmente no quedaría con ella a solas. No se lo merece. La que va a quedar mal va a ser ella, la gente es concebida, y cuando ya no interesas te dan la partada. No llores, realmente la necesitas en tu boda? anda que no tendrás gente a tu lado ese día. En tu caso, no insistiria... ni la escribiría, nada, como si no existiese.. y si quiere algo... que de la cara. En todo caso, después de su comportamiento yo no querría una amiga así. No merece ni tus lágrimas, algún día se arrepentira. Y el karma, se lo hará pagar.
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo la verda y prefiero que estas "amigas" salgan antes y no despues como yo que dos amigas que vinieron a la boda a sido pasar el día y desaparecer del mapa pero bueno ahi se demuestran las personas como son...
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Abril 2017
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te endiendo muy bien el sentimiento pues viví algo muy similar con la que quería como a una hermana, no x tema boda puesto que rompí mi amistad con ella al nada de comprometerme pero fue duro pq igual que tú ella fue enfriando la amistad desde que se echó novio, con todo lo que habíamos vivido juntas!! Y cada vez pasaba más tiempo sin saber de ella, ya no se preocupaba ni x mi madre, la cual la quería como a una hiha..en fin que fue una egoista y siempre con excusas y demás. Total que ni ella ni su hija vienen a mi boda pero yo estoy tranquila y con la conciencia tranquila..ánimo guapa y disfruta de los preparativos y no dejes que esto te haga perder ni una pizca de ilusión..no se lo merece!!Smiley kiss
    • Responder
  • Isa Tirador
    Novia Habitual Octubre 2017 Huelva
    Isa Tirador ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!! Sinceramente, mejor que te falle ahora, que es un momento bueno, a que te falle en uno malo... Porque ya te digo yo, que si no está en las buenas... En las malas ni asoma!!! Te ha demostrado que no es tu amiga, seguro que tienes a muchísima gente con quien compartir ese día tan especial. Borrón y cuenta nueva!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo con mi prima, q eramos como hermanas y me salta con q en enero m dice si viene o no dependiendo de si trabaja a lo q yo la dije q podía pedir el día y me puso otra excusa, asiq pasando.No hay q hacerse mala sangre, que duele claro que duele, pero tienes q pensar q es tu día y mejor q te lo diga ahora que no unos días antes.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapa
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaaa!!! A mi m pasó algo así con un muy amigo mío, o eso creía yo, el problema creo yo q es q no son conscientes de lo importante q es esto para nosotras, y no se ponen en nuestro lugar, no saben lo importante q es tb el hacerles partícipes de ese día y por eso van a eso "dinero, vestido, regalo" yo creo q resumen en eso, lo q nosotros queremos un acompañamiento a ese dia tan especial para nosotros. No te desanimes.. piensa, q hay personas q auqn nos duelan, vienen y van, y otras q siempre están ahí, como angelitos,y nos comprenden y nos acompañan. Los q no quieren estar, q no esten, si no nos valoran... ellos son libres de hacer lo q quieras. No t desanines guapa, piensa q todo pasa por algo! Y seguro q a la vuelta de la esquina conoceras gente muy grande q t haran olvidar lo mal q lo han hecho este tipo de personas. Un besito!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Abril 2017 Tarragona
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo malo de las bodas que de quién menos te lo esperas pasa algo y del que menos hace más así que tú tranquila , es su decisión y ella pierde una "gran amistad "así q animo y que nadie te desanime para tu gran día!!!!
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre!! Para empezar te diré que tú sí has sido siempre su amiga,ella no y a las pruebas me remito!!Pues mira eso que te ahorras y más vale antes que después descubrir quiénes son tus versadeeos amigos!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf... Yo me temo que con otra "amiga" me va a pasar lo mismo... Hasta que he leido la mitad has descrito a mi amiga... Solo hace falta que me diga ahora excusas para decir que no viene...

    Y sabes que? Que ya me da igual. Que las personas que vengan son las que de verdad te quieren y quieren compartir los momentos importantes contigo. Animo preciosa...

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío, es alucinante... pero sí estaa cosas pasan. A mi lo mismo no pero situaciones para quedarte alucinando de quien menos esperaba sí. Ya no tiene la capacidad de decepcionarme nadie, me espero cualquier cosa de cualquiera.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Navarra
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. si de verdad es amiga se interesaria. Yo tenia una amiga tambien,tenia,de lala infancia. Cuando dimos la noticia dijo que si vendria con su chico,vale, cuando tuvimos las invitaciones, no hubo manera de quedar con ella para darsela,siempre poniendo excusas tontas, diciendo no tenemos dinero , y luego se lo gastan en caprichos "tontos",porque lo subia a facebook,le mandaba watsap para quedar,y no contestaba,incluso le dije que si andaba liada nos pasabamos x su casacasa a llevarle la invitacion,y tampoco . Espere como unos 3 meses a que diera señales de vida,alfinal dije, si le interesa venir ya dirá ella. Bueno, aun estoy esperando a me de la.enhorabuena o me escriba, y conste me casè el año pasado, aun tengo su invitacion,yo ya no voy detras de nadie,el queque dela verdad te quiere ahi estará.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te preocupes a mí me pasó algo similar y me lo dijo 4dias antes y era una de mis mejores amigas ala que ayude cuando lo paso súper mal estuve ahí siempre dejando mis cosas por ella pero bueno las cosas son así y es lo que hay no te preocupes que el día de tu boda van a estar los que tienen que estar un bsito mi niña y ese ánimo arriba
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya excusas mas tontas, Antes quizá fue una amiga, ahora ni eso, en tu boda que estén los que te quieren y aprecian de verdad, no vale llorar por gente que no se merece Guapi. Se feliz de ahora en adelante con tu futuro y lo pasado que se quede atrás. Se feliz con tu novio y en especial el día de vuestra boda, nada ni nadie te tiene que chafar tu día, a tu lado tienes al hombre que te respalda y te ama. Mi enhorabuena a los dos! Bss!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, mejor haber descubierto cómo es ahora y no que te la clave más adelante. Es duro pero al final personas en el mundo hay muchas como para mendigar una amistades. Ella se lo pierde. Seguro que a tu boda irá gente a la que de verdad le importes y no te haga pasar estos malos ratos
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que no vaya, amigos hay muy pocos guapa ya sabes que ella no lo es. Ánimo!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf..algo simiñar creo k mas de una pasamos x esto,...da impotencia pk tu irias con lod ojod cerrados y ves k te fallan k lo k pars ti es amistad o te importa esa prsona tu no le importss...pero hija.. Al fin y ak cabo ese dia tiene k estar ls gente autentica lis tuyos!,
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que a muchas nos ha pasado! Pero piensa que todo pasa por algo, en tu día estará la gente que quiera estar y quien no... Sobra!!!

    Así que ánimo!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Sabes lo que te digo?, que ella no es realmente tu amiga ni lo era. Quizás hace tiempo si lo fue, pero desde hace un par de años os habéis convertido en conocidas. Una persona si te quiere, remueve Roma con Santiago para estar contigo y le tendría que dar igual si conoce a alguien o no. Está claro que duele perder a una amiga, pero parece que lo vuestro se iba enfriando y que en algún momento ibas a tener este disgusto.

    Piensa que lo mejor es que los invitados que tengas sean los que de verdad te quieren y aprecian, los que quieren estar a vuestro lado. Los demás, que se queden en sus casas o con otros eventos, que elementos decorativos ya vas a tener de sobra.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha pasado guapa, pero piensa que mejor ahora que no que te hubieras enterado a dos días de la boda. Las personas decepcionan y cuando menos te lo esperas.

    • Responder
  • Melodi
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Melodi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale niña animo y no llores más ni te des mal es un palo grande pero así sabes el tipo de amiga que enrealidad era!!! así que tranquila y nada como te dicen todas disfruta de los preparativos y de la boda que será tu gran día. y no te acordarás de esto ,apollat en los que te quieren y están ahí y estarán con tigo besitosssSmiley shame
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2017 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Veo que es algo muy común a mi me a pasado exactamente lo que a ti , no llores , no le des vueltas no merece que arruinen todo lo bonito y toda la ilusión que tenemos ! Duele mucho pero muchas veces quien menos te lo esperas te decepciona hay son realmente cuando se demuestran los amigas que son , asique no merece la pena que estés mal un besito muy grande y disfruta de todo lo bonito y lo malo olvídalo !
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, tostón ninguno.Se por lo que estas pasando a mi tmb me a pasado iwal, mi mejor amiga mi hermana la que a sido mi pilar, la q supo la primera q me casaba antes q mi familia...pues por un mal entendido ya no esta conmigo y la verdad esq duele. Cualquier cosa aquí estamos un besito
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te entiendo perfectamente a mi me a pasado casi lo mismo y es un askoFui a decirte a una amiga de toda la vida qe me casaba y su respuesta fue muy bien por ti y joder qe cara de ... se me qedo
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino como te sientes, corazón, pero no merece la pena que pierdas ni un minuto más de tu vida soltando una lágrima, y si tienes que soltar alguna, que sean de alegría, como lo van a ser a partir de ahora! Smiley shame Un besazo guapa! Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que quien menos te esperas es quien más te sorprende, gente que pensaba que iba a estar al 100% no han aparecido y gente que daba por hecho que iban a pasar son los más interesados, en fin, el día de tu boda es uno de los días más felices de tu vida, nada ni nadie puede empañar ese momento.

    Un besazo! Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Noviembre 2017 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    creo que el testo que te a puesto Tibisay lo dice todo!!!! asiq animo guapa!!!!

    • Responder
  • Tibisay
    Novia Habitual Junio 2017 Tenerife
    Tibisay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un palo, pero piensa que realmente estaran al fin de cuentas la gente que realmente te quiere y te aprecia. Y ese dia vas a estar radiante y de los nervios y emocion y al final no te vas a acordar.

    Piensa que es mejor asi y que haya pasado ahora. Te dejo un parrafo de uno de mis libros favoritos que seguro te ayuda:

    " Por lo tanto si hay gente que quiere entrar en tu vida, que entre, y si hay gente que quiere salir de ella, que salga..Pero que no se queden en la puerta, porque molestan a lo que quieren entrar."

    Espero que te encuentres mejor.

    Saludos guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración