Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
Una novia poco convencional
- Súper Novia
- 3.309 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3518 díasAloH princesas,Me acabo de dar cuenta que hoy es martes y 13, que según dice el refrán "Martes y 13, ni te cases ni te embarques".Seguro que alguna de vosotras se caso o se casara en un martes 13 y nos podrá demostrar que ha roto la superstición.Ser...
Creé un post
Hace 3519 díasAloH princesas!!!Me llamo Patricia con mi media naranja (si chicas existe y la encontre). Nos conocimos hace ya 25 años en un pase de modelos de peinados de la peluquería del barrio a la que siempre íbamos y nunca antes coincidimos. Sera una boda de...
Creé un post
Hace 3522 díasAloH princesas!!! Madre mia que problemas para encontrar el alojamiento. El banquete lo vamos hacer en una casa rural en La Nou de Gaià, La Pallissa (que os la recomiendo a todas si quereis hacer una escapada rural de lo mas romantica), en la zona de...
Creé un post
Hace 3525 díasAloH princesas!!!Esto ya empieza a coger forma. Hace 470 días que nos dieron día y hora para nuestro gran día y ya solo quedan 100... Que nervios y que ganas de que llegue!!!
Creé un post
Hace 3535 díasAloH damiselas,Quería compartir con vosotras lo maravillosas que son mis Damas. Resulta que como buena damas, les pedí que me acompañarán a verme los vestidos de novia que me habían gustado estilo princesa y ver alguno estilo sirena a ver qué tal me...
Creé un post
Hace 3547 díasAloH damiselas,Haciendo los preparativos del día B me ha surgido una duda que seguro vosotras me podréis resolver.Primero me surge la duda de quien se encarga del tema de traer lo que nos tiren en la salida de la ceremonia. Mi dama de honor, que...
Creé un post
Hace 3566 díasaloH princesas!!! Os quería pedir consejo a ver que os parece. Mi vestido es con escote palabra de honor y me caso en diciembre, con lo que pienso que quizás llevar todo el tiempo los brazos y la espalda al descubierto me dará algo de frio. Con lo...
Creé un post
Hace 3569 díasAloH Damas de Blanco!!!Este fin de semana he empezado a mirar visitas para que se entretenga mi damita mas joven de 3 añitos. He encontrado estos dominós y memos, para salir de lo típico de colores y laminas para pintar. ¿Que os parecen?
Creé un post
Hace 3569 díasAloH Damas de Blanco!!!Estaba buscando mis muñecos para la tarta y me he encontrado esta web que tienen unos cuantos con alguno original. Y no tienen precios desorbitados.Os dejo el link y un par de modelos por si os puede...
Creé un post
Hace 3580 díasAloH, Quería compartir con vosotras lo que hemos escogido como porta anillos. No es el típico cojín pero es que me hizo gracia, incluso lo podemos usar luego para guardarlos cuando nos los quitemos en casa.¿Que os parece? Ser felices.
Creé un post
Hace 3594 díasAloH a tod@s, Me gustaría pediros ayuda en una cosa que para nosotros es importante. Queremos que nuestra hija de cuatro patas, Kyra, vaya tan elegante como irán sus papas. (el jersey rojo se lo hice yo) Por ese motivo estamos buscando tiendas /...