Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
Una novia poco convencional
- Súper Novia
- 3.309 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3072 días
¡Buenos días amores! Que no falten las fotos con las damas de honor en una boda jiji ¿Cuál de estas fotos no podrías dejar escapar en tu día? 1)2)3) 4) 5) *** Continúa aquí >> 5 fotos en familia. ¡VOTA!
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 3126 días
Hola corazones!!!tengo una duda cuando se empieza a ver el.ramo y a encargarlos en mi caso mi ramo y varios mas k.voy a regalar m.caso el 15. De septi 2018 gracias
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3137 días
¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue aquí>> ¿De qué color será tu...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3382 días
Buenasss pues estoy echa un lio...ya tengo los regalos comprados pero queria dar yo uno mio..para las chicas hare un pequeño ramo de chuches y para los hombre queria una pequeña caja.. con chuches y ahora pienso en unos tarros con chuches.. en fin...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3383 días
aloH princesas!!!Ya ha pasado un mes de nuestro gran día, como pasa el tiempo. Fue todo tan bonito que no puedo pedir mas que repetir ese gran día como si fuera el día de la marmota pero sin cambiar nada.Os dejo unas fotos de postbida para que nos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3395 días
Hola!! Tenemos que empezar a ver qué ponemos en las alianzas y mirando por internet hay mil opciones con frases y demás, ¿ya nadie pone únicamente las iniciales? ¿la fecha es imprescindible? ¿cuántos caracteres más o menos suelen entrar en las...
Hace 3412 días
aloH princesas y príncipes!!!!Solo quería pasar por aquí para desearía una Muy Feliz Navidad a tod@s y una genial saluda y entrada de Año Nuevo!!!!Ser Muy Felices
Hace 3428 días
aloH princesas!!!Quería compartir esta sensación con vosotras porque seguro que mas de una pasareis por las dudas que he pasado yo. Después de reservar el vestido en julio, no estaba muy convencida de si escigi bien o no, pero después de la última...
Hace 3428 días
aloH princesas!!!Os quería enseñar el calendario de adviento que le he hecho para mi damita, por si os sirve de idea para vosotras.Está hecho con rollos de papel de water forrados con papel de seda. Nos casamos en plena época navideña, se lo...
Hace 3428 días
aloH princesas!!!En plena cuentacatras, ayer termine los detalles para loslos invitados. Como estamos en plena época navideñanavideña son unas bolas para adornar el árbol con caramelos artesanos de frutas dentro, que por cierto están...
Hace 3438 días
aloH Princesas!!! He estado viendo fotos originales de bodas y estas son algunas de las que mas me han gustado.Ya le he dicho a nuestros fotógrafos que me gustaría hacerme estas fijo, a ver si se acuerdan y nos las hacen. Y vosotras, tenéis alguna...
Subí una foto en el post de Miryan
Hace 3467 días
Holaaa!! soy Miryan y como vosotros tambien nos casamos el 17/12/16 sera boda super looowcost jajaja pero a un asi lo importante es que estemos todos con la familia y pasarlo bien. estoy atacada de los nervios por que en principio era para el 2017 y...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3485 días
Chicas, he estado mirando y me encanta la navidad! Por lo que mi boda es en diciembre unos días antes de esa dulce y mágica fecha. El caso es que he estado mirando y estoy pensando en comprar adornos para el árbol de navidad, y sólo quería comentaros...
Hace 3491 días
aloH princesas!!Hoy me toca decirlo ya en el trabajo, ya que empezamos a cuadrar vacaciones navideñas. Que miedo me dan porque estas son de las que te quieren organizar todo teniendo gustos y opiniones muy diferentes, con lo que les cuente lo que les...
Hace 3498 días
Alianzas aloH princesas!!! Hoy os quiero enseñar las que van a ser nuestras alianzas. No son nada convencionales porque nosotros tampoco lo somos. Estuvimos buscando joyeros hasta que vimos las joyas de la Arnald Climent Joies. Nos gusto el estilo y...
Hace 3499 días
aloH princesas!!!Os quería pedir ayuda para hacer realidad la sorpresa que quiero darle al novio. Os cuento.En la primera cita que tuvimos, como un juego él puso una exigencia para poder quedar con él. Me dijo "para quedar conmigo hay una condición,...