Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
Una novia poco convencional
- Súper Novia
- 3.309 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3138 díasAloH princesas!!!Mi truco fue ser lo mas natural posible.Haceros una limpieza de cutis 10-15 días anantes para sacar el máximo de esplendor e iluminar vuestro. Buscar un maquillaje acorde a vuestro estilo, no sobrecargarlo.Y disfrutar de rodas las...
Creé un post
Hace 3387 díasAloH princesas!!!Ya ha pasado un mes de nuestro gran día, como pasa el tiempo. Fue todo tan bonito que no puedo pedir mas que repetir ese gran día como si fuera el día de la marmota pero sin cambiar nada.Os dejo unas fotos de postbida para que nos...
Creé un post
Hace 3413 díasAloH princesas y príncipes!!!!Solo quería pasar por aquí para desearía una Muy Feliz Navidad a tod@s y una genial saluda y entrada de Año Nuevo!!!!Ser Muy Felices
Creé un post
Hace 3429 díasAloH princesas!!!Quería compartir esta sensación con vosotras porque seguro que mas de una pasareis por las dudas que he pasado yo. Después de reservar el vestido en julio, no estaba muy convencida de si escigi bien o no, pero después de la última...
Creé un post
Hace 3429 díasAloH princesas!!!Os quería enseñar el calendario de adviento que le he hecho para mi damita, por si os sirve de idea para vosotras.Está hecho con rollos de papel de water forrados con papel de seda. Nos casamos en plena época navideña, se lo...
Creé un post
Hace 3431 díasAloH princesas!!!En plena cuentacatras, ayer termine los detalles para loslos invitados. Como estamos en plena época navideñanavideña son unas bolas para adornar el árbol con caramelos artesanos de frutas dentro, que por cierto están...
Creé un post
Hace 3439 díasAloH Princesas!!! He estado viendo fotos originales de bodas y estas son algunas de las que mas me han gustado.Ya le he dicho a nuestros fotógrafos que me gustaría hacerme estas fijo, a ver si se acuerdan y nos las hacen. Y vosotras, tenéis alguna...
Creé un post
Hace 3474 díasAloH princesas!!!Hoy os vengo a pedir consejo. Llevo dándole vueltas y no acabo de encontrarle solución que me convenza. No paro de pensar en como colgar el vestido en cuanto lo tenga en casa para que se airee y no se estropee. De momento la idea es...
Creé un post
Hace 3492 díasAloH princesas!!Hoy me toca decirlo ya en el trabajo, ya que empezamos a cuadrar vacaciones navideñas. Que miedo me dan porque estas son de las que te quieren organizar todo teniendo gustos y opiniones muy diferentes, con lo que les cuente lo que les...
Creé un post
Hace 3499 díasAlianzas aloH princesas!!! Hoy os quiero enseñar las que van a ser nuestras alianzas. No son nada convencionales porque nosotros tampoco lo somos. Estuvimos buscando joyeros hasta que vimos las joyas de la Arnald Climent Joies. Nos gusto el estilo y...
Creé un post
Hace 3500 díasAloH princesas!!!Os quería pedir ayuda para hacer realidad la sorpresa que quiero darle al novio. Os cuento.En la primera cita que tuvimos, como un juego él puso una exigencia para poder quedar con él. Me dijo "para quedar conmigo hay una condición,...
Creé un post
Hace 3502 díasAloH princesas!!! Como van esos preparativos y los nervios a menos de tres meses del gran dia .Ser felices y disfrutar de todo ello
Creé un post
Hace 3509 díasAloH Princesas!!! Despues de ver el debate de la princesa Alicia "Como son vuestras ligas!?", y ver una liga algo diferente de lo tradicional, me he puesto a mirar y he encontrado esta: Bridal Garter - de BridalSpecialDay en Etsy Pues la verdad es...
Creé un post
Hace 3509 díasAloH princesas!!! Acabo de encontrar este video de peinados y lo tenia que compartir con vosotras. Conforme va pasando el video, van mejorando. Una pasada. https://youtu.be/NAaW6GSVaCE Ser felices
Creé un post
Hace 3509 díasAloH princesas!!!Estoy pensando en ponerme como adornos en el pelo florecutas naturales en el pelo, tipo lirios del valle o las típicas blancas pequeñitas que se ponen en los ramos. El peinado es suelto con una tiara de pelo trenzado detrás.Alguna se...
Creé un post
Hace 3514 díasAloH princesas!!Mirar que ramo de lo mas original acabo de encontrar...