Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
Una novia poco convencional
- Súper Novia
- 3.309 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3505 días
Hola chiccas!! Me gustaria saber que tarta vais a elegir vosotras? Yo tenia pensado tipo foundant pero ahora veo las naked y me llaman la atencion!! Como sera vuestra tarta? Y de que sabor? Gracias amores
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3511 días
AloH Princesas!!! Despues de ver el debate de la princesa Alicia "Como son vuestras ligas!?", y ver una liga algo diferente de lo tradicional, me he puesto a mirar y he encontrado esta: Bridal Garter - de BridalSpecialDay en Etsy Pues la verdad es...
Hace 3512 días
AloH princesas!!! Acabo de encontrar este video de peinados y lo tenia que compartir con vosotras. Conforme va pasando el video, van mejorando. Una pasada. https://youtu.be/NAaW6GSVaCE Ser felices
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3516 días
Holaaa! Me estreno creando debate. Llevo días dándole vueltas a este tema y ahora recurro a vosotras para que me echéis un cable. Mi padre va a ser el padrino de mi boda y empezamos a buscar el detalle que entregará ese día. Antes, el padrino era el...
Hace 3517 días
Hace 3517 días
aloH princesas,Me acabo de dar cuenta que hoy es martes y 13, que según dice el refrán "Martes y 13, ni te cases ni te embarques".Seguro que alguna de vosotras se caso o se casara en un martes 13 y nos podrá demostrar que ha roto la superstición.Ser...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3521 días
Hola chic@s!!! No se si algunas habreis visto el tipico reportage de fotos con el perrito o incluso la mas ota portando los anillos.Me haría mucha ilusión que mi pequeña Lilith pudiera al menos aparecer en las fotos pero la quiero poner guapa y no se...
Hace 3522 días
aloH princesas!!! Madre mia que problemas para encontrar el alojamiento. El banquete lo vamos hacer en una casa rural en La Nou de Gaià, La Pallissa (que os la recomiendo a todas si quereis hacer una escapada rural de lo mas romantica), en la zona de...
Hace 3524 días
aloH princesas!!!Esto ya empieza a coger forma. Hace 470 días que nos dieron día y hora para nuestro gran día y ya solo quedan 100... Que nervios y que ganas de que llegue!!!
Hace 3535 días
aloH damiselas,Quería compartir con vosotras lo maravillosas que son mis Damas. Resulta que como buena damas, les pedí que me acompañarán a verme los vestidos de novia que me habían gustado estilo princesa y ver alguno estilo sirena a ver qué tal me...
Hace 3547 días
aloH damiselas,Haciendo los preparativos del día B me ha surgido una duda que seguro vosotras me podréis resolver.Primero me surge la duda de quien se encarga del tema de traer lo que nos tiren en la salida de la ceremonia. Mi dama de honor, que...
Hace 3564 días
aloH princesas!!! Os quería pedir consejo a ver que os parece. Mi vestido es con escote palabra de honor y me caso en diciembre, con lo que pienso que quizás llevar todo el tiempo los brazos y la espalda al descubierto me dará algo de frio. Con lo...
Hace 3569 días
aloH Damas de Blanco!!!Este fin de semana he empezado a mirar visitas para que se entretenga mi damita mas joven de 3 añitos. He encontrado estos dominós y memos, para salir de lo típico de colores y laminas para pintar. ¿Que os parecen?
Hace 3569 días
AloH Damas de Blanco!!!Estaba buscando mis muñecos para la tarta y me he encontrado esta web que tienen unos cuantos con alguno original. Y no tienen precios desorbitados.Os dejo el link y un par de modelos por si os puede...
Subí una foto en el post de Noviaalavista!
Hace 3574 días
Hola mis novias preferidas!!! Tengo una dudilla... Como pueden pegar en el álbum las fotos (fotomaton) mis invitados?? Me gustaría otra opción que no fuesen celo, ni de colores ni na... Alguna idea?? Gracias chic@s!!