Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.096 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3545 días
Mirar k moneria de ramo para los alfileres. En terminar de darlos lo lanzaré. Lo mejor es el precio no llega a 7EUR!!os gusta?
Hace 3549 días
Hola chicas sabes de alguien que haga alfileres de novia bien de precio? Un besito bellas!!!
Hace 3553 días
El otro dia le vi a una chica del foro estas lagrimas de felicidad y me encantaron así que estoy manos a la obra . Os gustan?
Hace 3554 días
Hola chicas os dejo como van quedando mis kits de supervivencia. Llevan trabajo pero merece la pena
Hace 3554 días
Hola chicas acabo de terminar las etiquetas para los detalles y para los kits, os gustan? Un saludo!!
Hace 3559 días
Hace 3565 días
Me compre estos zapatos xk me encantaron y tras ver la tela del vestido no le van ni con cola el vestido es tono marfil y los zapatos mas blanquitos estan sin usar, talla 39 11cm tacón...si a alguna os interesa decirmelo xfa ?. Un besito!
Hace 3567 días
Hola chicas tengo duda. A mi me encanta velo amantillado pero que quedara mejor amantillado o liso?no es mi vestido xk no tengo fotos de el pero es lo mas parecido k tengo. Es todo de encaje con un cinturon de pedreria. Un saludo!!
Hace 3577 días
Me acaban de llegar estoy encantadisima! Super baratos y preciosos. Son de ABALORIOS DE MARIU.muy recomendable! Un besito a todas.
Hace 3578 días
Hace 3579 días
Hace 3606 días
Hola chicas estos seran mis zapatos. Me hubieran gustado mas altos pero quiero ir comoda . Os gustan?
Hace 3620 días
Ale cajitas terminadas!!! Para las lagrimas de felicidad.kits se supervivencia y detalles invitados . Un besito princesas!
Hace 3622 días
Hace 3624 días
Porfin hemos recibido nuestro sello, estoy super agradecida con la chica. Muy atenta en todo momento. Un besito chicas!
Hace 3628 días
Hola chicas! Hoy me han llegado los gemelos para mi chico y para mi padre. Estoy super contenta de como han quedado. Os gustan? Un saludo!