Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.096 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3431 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3456 días
Hace 3461 días
Hola chicas! Estoy envolviendo los detalles de las mujeres OS gusta como queda? Son velitas.
Hace 3463 días
Hace 3468 días
Chicas me he animado a hacer unos alfileres caseros mirar que cucada jejeje os gustan?
Hace 3469 días
Nuestra fotografa Cristina Grau es una maquina y supo en todo momento guiarnos para las fotos estamos super contentos en breve tenemos el resto aiiisssss k ganas!!!!
Subí una foto en el post de Luniel
Hace 3470 días
Buenos días chicas. He estado mirando otros debates pero no he encontrado algo que me solucione. El tema ramo, a ver, yo quería regalarle el ramo a mi madre porque por temas familiares posiblemente sea la madrina. Pero también me hace mucha ilusiòn...
Hace 3519 días
Hola bombones! Me acaba de llegar mi tocado de flores preservadas me tiene enamorada. Os gusta?
Hace 3524 días
Ya tenemos nuestro viaje!!! Salimos el 10 de Abril desde Barcelona con Costa Diadema. Alguien mas va a hacer este crucero?? Un saludo bellas!
Subí una foto en el post de Dama
Hace 3528 días
Alguna idea original para llevar los anillos ???? M gustaria algo distinto al cojin d siempre pero no se m ocurre nada ?
Hace 3530 días
Me ha llegado todo hoy me lo envió el viernes super rapida y atenta en todo! Me encanta! Y encima siempre me envia un detalle esta vez un marcapaginas a parte de que todo es super economico. Buscarla en face os va a encantar!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3532 días
Hace 3536 días
Hola chicas!!! Ayer me llegaron mis alfileres de magdalenita para repartir!! En cuanto me llegue el ramo para los alfileres os enseño foto ??
Hace 3540 días
Acabo de terminar la jaulita para los anillos falta algun detalle pero ya esta casi terminada. Que os parece? Yo estoy muy contenta con el resultado. Un besito!
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3542 días
Tengo la gran duda... no se que regalar a los hombres... puros no... a las mujeres haremos galletas con forma de corazon... pero y a los hombres... ??? Pufff ni idea...
Hace 3542 días
Mirar chicas tras mirar y mirar he encontrado estos licores de 5cl para detalle de hombre por 0.89EUR!! Os dejo la foto x si os interesa