Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.096 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas tengo todo para hacer el cuadro de playmobil pero hay una pega...la falda de la muñeca es muy ancha y no puedo poner el cristal del cuadro. como lo habeis hecho vosotras? un saludo!!!
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas alguna sabe dnd comprar regalitos baratos para repartir a los niños? un besito!
Creé un post
Hace 3456 díasTenemos muchísimas fotos OS dejo unas poquitas OS gustan?
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas! Estoy envolviendo los detalles de las mujeres OS gusta como queda? Son velitas.
Creé un post
Hace 3463 díasHolaa chicas me compré un velo pensando k era el mismo color del vestido y es más marfil k el vestido . sabeis como lo puedo aclarar un tono?
Creé un post
Hace 3463 díasQue os parecen me encantan y son súper cómodos!!!
Creé un post
Hace 3468 díasChicas me he animado a hacer unos alfileres caseros mirar que cucada jejeje os gustan?
Creé un post
Hace 3469 díasNuestra fotografa Cristina Grau es una maquina y supo en todo momento guiarnos para las fotos estamos super contentos en breve tenemos el resto aiiisssss k ganas!!!!
Creé un post
Hace 3495 díasHola amores! Pues me caso en abril y me he comprado el velo. Como lo puedo guardar para k no se me haga feo? Un besito a todas y gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3520 díasHola bombones! Me acaba de llegar mi tocado de flores preservadas me tiene enamorada. Os gusta?
Creé un post
Hace 3529 díasYa tenemos nuestro viaje!!! Salimos el 10 de Abril desde Barcelona con Costa Diadema. Alguien mas va a hacer este crucero?? Un saludo bellas!
Creé un post
Hace 3530 díasMe ha llegado todo hoy me lo envió el viernes super rapida y atenta en todo! Me encanta! Y encima siempre me envia un detalle esta vez un marcapaginas a parte de que todo es super economico. Buscarla en face os va a encantar!
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas!!! Ayer me llegaron mis alfileres de magdalenita para repartir!! En cuanto me llegue el ramo para los alfileres os enseño foto ??
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas me quiero comprar el ramo de alguna de estas dos chicas, cual os gusta mas? Recomendaciones xfa.
Creé un post
Hace 3540 díasAcabo de terminar la jaulita para los anillos falta algun detalle pero ya esta casi terminada. Que os parece? Yo estoy muy contenta con el resultado. Un besito!
Creé un post
Hace 3542 díasMirar chicas tras mirar y mirar he encontrado estos licores de 5cl para detalle de hombre por 0.89EUR!! Os dejo la foto x si os interesa