Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Octubre del 2023
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de diciembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 705 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el sí quiero? Y... ¿Cuánto vais a estar o estuvisteis...
He votado una encuesta
Hace 750 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 791 días¡Buenas tardes! Estamos con la duda de qué grabar en las alianzas, si los nombres y la fecha, un nombre y fecha, nuestras iniciales... Lo de la fecha lo tenemos claro, pero el resto no. Y si os casáis un día legalmente y al otro lo celebráis... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 791 días¿Ramo SÍ? ¿Ramo NO?
He votado una encuesta
Hace 802 días¡Hola! Hoy nos quedan 40 días, ¡qué ilusión que mañana ya bajamos al 3! Y aunque febrero se me está haciendo eterno bajar de dígito me hace darme cuenta de que cada vez está más cerca. Ahora viene mi gran duda, he estado mirando en pinterest...
He votado una encuesta
Hace 802 díasYo quería que me maquillaran pero llevo años que no encuentro a nadie que me maquille bien mis ojos, así que lo haré yo misma , llevo muchas semanas practicando y me siento capaz y me encanta.
He votado una encuesta
Hace 818 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 828 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 828 días
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 833 díasBuenas, tengo una duda con la noche de boda. He reservado una habitación de hotel para esa noche por no volver a mi casa con mi novio como cualquier día pero estoy pensando que es un gasto de dinero tonto para solo dormir y no sé si anularla. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 834 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 837 días¡Buenos días a esta gran comunidad! Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día. Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día y el perfume es un elemento indispensable de...
He votado una encuesta
Hace 837 días¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño... ¿De qué diámetro será/fue vuestro ramo? ¡Os leo!...
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola comu! ¿Conocéis el apartado de promociones de la app? En esta sección encontraréis las mejores promociones que ofrecen las empresas de nuestro portal 🤑 ¡Solo tienes pasar el cursor sobre la categoría 'proveedores' para abrir el desplegable y...