¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el sí quiero?
Y... ¿Cuánto vais a estar o estuvisteis preparando la boda? ¡Os leo!
Nos pedimos la mano mutuamente la última semana de diciembre del 2023 y para que mi familia pueda ahorrar y venir desde Argentina decidimos poner la fecha para diciembre del 2025.
Creo que fue un año y medio ... Porque fue en el viaje de verano cuando me lo pidió y nos casamos en 30 septiembre bueno un año y un mes pensaba que fue más tiempo
Empezamos a mirar sitio, fotógrafo en marzo del 2023 ,la pedida oficial fue en julio del 2023 y nos casamos en septiembre del 2024. Hemos ido con tiempo por tener tanta gente de fuera y porque teníamos una fecha más o menos clara 😂😂😂😂
Nosotros un año y medio justo. Nos prometimos esta Navidad y nos casaremos en junio del 25.
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ellos “necesitaban” hacerla antes, y a nosotros por ser por lo que era, no nos importó. Y a mí me daba mucho reparo por sus familias las dos bodas tan seguidas… Y así este año, somos una más 👶🏻 Jejeje
Agosto 2022 pedida - enero 2024 boda, o sea 1 año y 5 meses "prometidos"
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues al principio iba a ser 1 año, pero mis cuñados se nos adelantaron así que por no cargar a la familia con 2 bodas en 4 meses, decidimos retrasar la nuestra un año. Así que casi 2 años después de la pedida.
Pues nos prometimos en octubre de 2019, llegó la pandemia, luego el bebé, queríamos que el bebé fuese un poco grandecito para la boda, ... Así que 4 años casi prometidos! Y me parece mentira que nos quede un mes y unos días 🤗
Nosotros nos prometimos el 16 de diciembre de 2022 y la boda será el 24 de junio de 2024, el día de nuestro aniversario. Ha pasado el tiempo volaoooooo
Ver mensaje citado
Buen tiempo también! Cuando nosotros tuvimos la fecha me pasó por la cabeza que quizá 1 año era poco tiempo para organizarlo todo pero me he dado cuenta que da tiempo de sobras!!
Ver mensaje citado
Bueno a veces es más una declaración de intenciones, por ejemplo unos amigos que se prometieron el verano pasado se acaban de comprar un piso y ahora lo están reformando.. no habían convivido antes y han preferido priorizar eso a la boda
Nosotros tardamos casi 2 años. Nos comprometimos el 4 de julio de 2021 y nos casamos el 29 de abril de 2023. Nos dió tiempo a prepararlo todo tranquilos, sin prisa.