Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 3080 días
Participé en el post de Alba
Hace 3081 días
Participé en el post de Sara
Hace 3081 días
Participé en el post de Evaa
Hace 3143 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3143 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Monica
Hace 3143 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3144 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Hace 3145 días
Creé un post
Hace 3145 díasHolaaa!! Sé que hay muchos grupos que hablan sobre la música en general, pero me gustaría ser más explicita con ideas de canciones para la entrada del chico.Ya que el mio anda un poco perdido.. le gusta coldplay, bon jovi, los rolling... pero no...
Hace 3151 días
Hace 3151 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3152 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3152 díasHola chic@s!!! Tengo una duda existencial... en la empresa que trabajo ya hemos comunicado a muchos compañeros que nos casamos, pero a los jefes no... Quizás les haya podido llegar porque es una empresa grande, pero por nuestra parte aún no hemis...
Creé un post
Hace 3154 díasHolaaaa!!! Hace poquito que estoy por aquí... no sé si ya habrá un debate sobre lo que yo quiero consultar, pero no lo he encontrado. Hace poco he descubierto la ceremonia de la arena, y me ha chiflado, me ha parecido un recuerdo súper bonito para...