Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
25Hola chicas . Me apetece mucho ir a Tailandia de luna de miel pero he leído que hay q ponerse vacunas que no te puedes quedar embarazada hasta que pasa 6 meses . Y nosotros queríamos empezar a buscar...
Hola chicas!!! Alguien más se casa en Mas Llombart 2018?? Estoy súper contenta 😍me gustaría compartirlo con todas vosotras y comentar los preparativos de la boda. Cómo va la búsqueda del fotógrafo?...
Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!
¡Hola guapísimas! Hay mil ramos que podrían completar tu look el día de tu boda pero sólo uno conseguirá su objetivo ¿Este ramo cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este recogido... ¿cruza la...
Que os parece para ir de invitada a la boda de unos amigos
Buenas noches chicos y chicas, no soy muy dada a los photocalls, no me gusta nada que la gente se desplace a un lado para las fotos de postureo, por eso estoy pensando en no hacer fotocall y que los...
Hola comu!! Estamos algo indecisos, bueno más yo que mi novio. El y mis padres coinciden en que es de muy mal gusto incluir el número de cuenta en las invitaciones. Yo soy de Chile y allí esto no se...
Buenas noches chic@s! En 1°lugar daros el feliz año nuevo🎉🎉 Bueno os comento estaba pensando en algo original para llevar los anillos y me topé con esto! No se, pero a mi me encanto me trasmite mucha...
Hola parejassss .... es un dia bonito con un mes cargado de eventos y ya casi de buen tiempo animaros y vamos compartiendo
Hola chicas me caso en julio y me gustaria saber para cuando tengo que poner el arroz en las bolsitas de organza!! Gracias
Hola a todos! Tenía una duda rápida, dado que soy la mayor de mi familia y mis amigas no se han casado, he ido a pocas bodas en mi vida y de pequeñita, así que no recuerdo el fin de la boda....
Hola a todos! Alguna parejita mas que vaya a Tailandia? Nosotros salimos el 22 de mayo. Que sitios visitareis? Teneis excursiones contratadas?
Hola a tod@SS! ¿Hay alguien que vaya a Tailandia a finales de mayo? Nos casamos el 20 así que saldríamos 23. Dicen que empieza la epoca de lluvias pero no hay nada que me guste y se adapte a nuestro...
Ola!! Alguien que vaya a tailandia el 29 d mayo??????
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
Hola a tod@s!!! Me gustaría que me contaraís si alguna va a poner algo diferente al libro de firmas. Nosotros en principio, habiamos pensado poner un árbol de huellas, pero ahora estoy pensando que...
Holaaa!! Sé que hay muchos grupos que hablan sobre la música en general, pero me gustaría ser más explicita con ideas de canciones para la entrada del chico.Ya que el mio anda un poco perdido.. le...
Hola chicas! A ver si me podeis ayudar....estamos pensando música para la entrada al banquete, nos gustaría una canción marchosa y que sea un poco antigua para que se la sepa todo el mundo...tanto...
Buenas a todas, ¿a quién le vais a regalar el ramo de novia?
Holaa chiquis!! Yo amo los estilos princess, pero a veces es preferible pecar de imperfección que de "demasiado princesa", a que si? En este caso, ¿el look de la novia te parece acertado o demasiado...
Holiss!!! ¿Cuál de estas tiaras te convence más? ¡VOTA! Tiara 1Tiara 2Tiara 3
Hooolaa novias!! Si pasáis del velo blanco aquí os dejo 4 propuestas para velos de colores. ¿A cuál te animas? Velo vedeVelo doradoVelo rosaVelo rosa
Holaaaa!!! Hace poquito que estoy por aquí... no sé si ya habrá un debate sobre lo que yo quiero consultar, pero no lo he encontrado. Hace poco he descubierto la ceremonia de la arena, y me ha...
Hola chic@s!!! Tengo una duda existencial... en la empresa que trabajo ya hemos comunicado a muchos compañeros que nos casamos, pero a los jefes no... Quizás les haya podido llegar porque es una...