Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Alternativas al libro de firmas???

Sara, el 20 de Noviembre de 2014 a las 12:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Hola a tod@s!!!

Me gustaría que me contaraís si alguna va a poner algo diferente al libro de firmas. Nosotros en principio, habiamos pensado poner un árbol de huellas, pero ahora estoy pensando que también es bonito que te escriban algún mensaje y leerlo con el paso del tiempo.

No quiero el tipico libro de firmas, y lo único que me ha llamado algo la atención es poner nuestras iniciales gigantes en madera, y que las firmen los invitados, o unas botellas de cristal con pergaminos.... me dais mas ideas?????

24 Respuestas

Última actividad por Evaa, el 22 de Noviembre de 2017 a las 10:06
  • Evaa
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha encantado lo del juego jenga para que la gente ponga ahí los deseos, a nosotros que nos encantan los juegos de mesa, lo veo un detalle súper chulo para tenerlo luego en casa! Y creo que a los invitados también les sorprenderá!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido muy claro que reunía un libro de firmas (/aún no se como porque no quiero el típico de siempre) con una cámara polaroid. Así que a parte de que los invitados te firmen y escriban algo, que haya una foto de ellos de forma individual, en pareja o como ellos quieran.
    Así que nosootros montaremos una mesa con el libro de firmas, la cámara fujifilm 8 mini en blanco, unas iniciales nuestras de 17cm forradas de tela, una jaula en blanco. Será una cómoda con cajones y dentro de ellos podremos chapas para que las cojan los invitados... Creo que puede quedar muy chulo.
    Nosootros tb podremos nuestra iniciales en blanco para decorar la masia y luego usarlas de photocall, no vamos a poner el típico de siempre que ya esta muy visto y lo hemos utilizado ha mucho para fiestas y cumple...
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos huellas en un árbol ! Nos encanta y nos quedaría muy bonito este marco en nuestro salón.

Alternativas al libro de firmas??? - 1
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una nueva idea que nos ha encantado a mi chico y a mi... poner un globo terraqueo para que nos lo firmen, y luego dejarlo como decoración de nuestra casa. Nuestra temática no es de viajes, mas que nada por que no tenemos una temática como tal, pero la idea es tan bonita que no la descartamos!!Libro de firmas diferente!!!

• Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, ya somos dos!!!! Como todavía queda mucho para la boda, estoy pensando cosillas, pero aún nada en concreto...sería buena idea ir compartiendo ideas ¿ qué te parece?
    • Responder
  • Dilza
    Novia Adicta Noviembre 2015 Barcelona
    Dilza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre un arbol de los deceos. Luego de la boda lo utilizare como parte de la decoracion en casa.
    • Responder
  • Miniman
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Miniman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho esta idea,yo tb me estoy pensando hacer algo así!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y como árbol de los deseos original, sobre todo para poder ponerlo de recuerdo en casa, me ha encantado algo así

Igual me lo dejo en el cajón de las cosas que me han gustado para algún cumpleaños o aniversario de 10 o 25 años en el que participe más gente.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Agosto 2015 La Romana
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy originales todas!! Tenia en mente la primera ya que la vi en otro debate.

Alternativas al libro de firmas??? - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para el libro de firmas tengo pensado poner una polaroid y un libro para que pegen las fotos y firmen debajo o bien un arbol puzzle para que firmen las piezas como este por ejemplo:

http://es.dawanda.com/product/47723002-Baum-Holz-Puzzle-xxl-90-100-Stueck-angepasst?partnerid=es_GA2-PLA-C11&gclid=COnTqqzZ_cECFU2WtAodzm8AxQ

Aunque sale un poco caro el puzzle y la polaroid con los recambios de fotos y el libro te puede salir casi por la mitad.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Se me olvidó poner antes un libro de firmas que me encanta por lo original, si no hubiéramos hecho uno con nuestras fotos de la sesión preboda, hubiera comprado éste http://www.mrwonderfulshop.es/es/libro-de-firmas-para-bodas-originales.html

mrwonderful_libro_06_libro-firmas-bodas-

• Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado hacer una especie de formulario, de broma, donde los invitados contesten varias preguntas tontas y acaben escribiendo en un apartado de "Deseo para los recién casados" o algo así... pero aún estoy madurando la idea...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque hay cosas bastante mas originales k el libro de firmas, creo k lo mas cómodo para guardar y mirar es el libro. Pk dime tu donde vas a meter todas esas piedras escritas....por ejemplo. Asi k rn nuestro caso pondremos el libro.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super originales y bonitos! Yo buscaré algo así!
    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb estoy pensando en que hacer... me gusta la idea de el árbol o jaula.
    • Responder
  • Evasanti
    Novia Adicta Octubre 2015 La Rioja
    Evasanti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos entre arbol de los deseos o jaula!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado en el árbol de las huellas! Pero creo que voy hacer un álbum y voy a pegar sobres y que los invitados introduzcan en un papel las dedicatorias!!
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra idea es poner en una mesa unas tarjetitas y al lado una jaula o algo por el estilo para que la gente las vaya dejando allí. Luego con las tarjetas y las fotos de la boda que no usemos en el álbum y las que hayamos recopilado de los invitados pretendemos hacer un álbum de recortes con recuerdos de la boda. Así las dedicatorias que no nos gusten directamente pasamos de ellas jeje

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te dejo algunas fotitos:

Libro de firmas, pero en lugar de con fotos, con sobres en los que los invitados metan tarjetitas con sus palabras

Alternativas al libro de firmas??? 1

O dejar tarjetas para que escriban y que las dejen en sitiios originales que podáis dejar de recuerdo/decoración en casa:

Jaula de los deseos

Alternativas al libro de firmas??? 2

Urna

Cofre

Postales y un buzón

Alternativas al libro de firmas??? 3

Y hay más sitios originales donde os pueden dejar sus palabras o mensajes:

Piedras

Alternativas al libro de firmas??? 4

Corazones de madera, o de cartón, o fieltro, o lo que se os ocurra

Alternativas al libro de firmas??? 5Alternativas al libro de firmas??? 6

Ésta me parece muy original: poner las fichas del juego Jenga para que los invitados escriban en ellas, luego se queda el juego como recuerdo

Alternativas al libro de firmas??? 7

Esto es lo que se me ha ocurrido ahora, sé que contesté a otro debate con cosas parecidas, y había alguna cosa más, pero no lo encuentro. Espero haberte ayudado, si necesitas más inspiración, encantada de ayudarte!

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy A poner fotos de todos los invitados al estilo polaridad para q nos dejen un mensaje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a poner una barrica de vino!!! luego de decoracion en el patio de casa que nos cabe

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El árbol de los deseos!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chuliiii! pero creo que no aguanto sin leerlo tanto tiempo jejjejej

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea de la capsula del tiempo. Un tarro, una hucha, una caja bonita... pero los mensajes no se pueden leer hasta el año siguiente como mucho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración