Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 10.874 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3195 díasHolaaaa Mirad q original el libro de firmas q he visto hoy x internet!!! Seguro q a mas de una le sirve!!! A mi me encanta!!!
Creé un post
Hace 3207 díasChicas!!! Acabo de ver en face q en Custom&chic tiene un descuento del 40% al pedir tus zapatos diseñados x ti antes del 1 de noviembre. La verdad q la pagina es una pasada. Yo la estuve valorando cd elegi los mio, xo se m iba un poco de...
Creé un post
Hace 3209 díasAvisoooo!!!es un tochaco considerable, pero cuando yo estaba preparando los mios me gustaba leer los de otras personas y mas de una me los ha pedido asi que aqui dejo mis votos para que toda la q este interesada los pueda leer. Mi unico consejo es q...
Creé un post
Hace 3219 díasJijijij... aviso de parrafada! Pues eso...ya estoy yo con mis emociones a flor de piel...jijij...por variar...si...soy un poco friki y cualquier cosina me hace una ilu.... Bueno pues eso...abrir el facebook y ver una reseña de tu fotografo asi... Tan...
Creé un post
Hace 3225 díasMirad... Y ya dejo las fotos x un rato q os voy a cansar!jijij Se q a muchas os gustara tanto como a mi!
Creé un post
Hace 3225 díasPues ayer nos mando x mail las fotos nuestro fotografo!y revivi el dia totalmente!no pudimos elegir mejor!!!me encantan!os dejo alguna q m enloquece pero ya hare la cronica cd tenga hecha la post y tengamos una seleccion pq entre 4000 fotos...es muy...
Creé un post
Hace 3225 díasHola a tod@s!!!tenia pendiente enseñaros el resto de decoracion de nuestra boda!asi q ahi van el seating plan, el libro de firmas (antes y despues de q la gente lo utilizara) y el photocall,ah y los vasitos de lud led colgantes encendidos!!!. Espero...
Creé un post
Hace 3229 díasComo subo un video sin estar publicado en youtube????
Creé un post
Hace 3229 díasBueno, pues ahi van:Lo primero para mi fue tener el pelo en buenas condiciones. Tengo bastante cantidad de pelo y muy rizado x lo q es super seco y hay q cuidarlo. Si a eso le añades q llevo mechitas...bueno pues mi mejor aliado desde hace ya casi 2...
Creé un post
Hace 3230 díasBueno las q ya m conoceis un poco sabeis q m cuesta poco emocionarme...pero...llegar a casa y q nos haya llegado x correo el libro de familia...me ha provocado una emocion enorme! el libro de NUESTRA FAMILIA!!!ains...q bien!
Creé un post
Hace 3234 díasHolaaaaaa!!! Llevaba dias queriendo escribir este post!!!pues ahi va!!!una vez pasado ya un tiempo de la boda y con la mente mas analitica (la nube sigue pero ahora ya soy capaz de analizar...)jijij...he de confesaros, a todas aquellas q aun no os...
Creé un post
Hace 3238 díasBueno chicas!!!como al final no cogi capa para la preparacion en el hotel...he decidido que quiero una para la postboda, q haremos en noviembre en el norte!!! . Pero necesito q sea economica. Me gustaria q fuese larga y de terciopelo, con capucha y...
Creé un post
Hace 3238 díasPues si chicas, el año q viene tengo boda de una amiga!me entere a traves de mi libro de firmas en mi boda...su chico se paso un poco con las copichuelitas y nos lo dejo escrito .Asi q...como ya no puedo comprar vestido de novia jajajaja...va a ser...
Creé un post
Hace 3238 díasMirad lo q h...
Creé un post
Hace 3246 díasMirad q zapatos he fichado en zara...los azules me los voy a agenciar si o si!!! ...viendolos he pensado q a alguna novia q quiera calzado en color le pueden gustar!!!y su precio...ideal!!!
Creé un post
Hace 3246 díasHola a todas!!!! Si, ya se que ya me he casado...pero sigo enganchada al mundo bodil...jijij y trasteando ayer buscando vestidos de invitada (ya tengo 1 bodorrio el año q viene) me tope con este vestidazo de novia de Rocio Osorno. Me parece...