Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 10.874 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2894 díasHola a tod@s!!! Como van esos preparativos???q envidia me dais...9 meses despues de la boda...sigo recordando la epoca preparativos como unos momentos tan divertidos y especiales...disfrutadlo mucho!!! Bueno a lo q voy...despues de tener las fotos...
Creé un post
Hace 2917 díasEste año m toca ser invitada de boda y leere en la ceremonia! Ya tengo el vestido (de coosy, azul bebe) y los zapatos (mis amados zapatos granates de mi boda) asi q...ahora estoy en busca del tocado y se me ha metido en la cabeza estooo...quiero el...
Creé un post
Hace 2917 díasHola a tod@s!!! Como ya sabeis me encanta bichear x internet...bueno, pues hoy he dado con esta pagina y los velos me parecen... WOW!!! creo q tienen un rollazo impresionante! Es mas...me hubiese encantado llevar el primero (si mi vestido hubiese...
Creé un post
Hace 2930 díasPues...casi 9 meses despues de la boda...os dejo mi cronica!espero q os guste. No pude subir fotos de la post (solo 1) pq pesaban demasiado, pero ya os las enseñe en un debate!!! Espero q os guste!!! Os dejo el enlace!...
Creé un post
Hace 2930 díasA ver chic@s!!! Un poco de ayudita a los q sepais o ya lo hayais hecho. Hace unos dias hice mi cronica de boda...por fin!!!jijiji. Os iba a compartir el enlace x aqui xo soy incapaz...cuando me obceco...no hay formo...alguien m puede decir como se...
Creé un post
Hace 2960 díasPues si!!!!q ilu!!!x fin estan en nuestro poder!!!👏👏👏ahora a acabar de elegir fotos y...a finalizar el album!!!q super ilu...asi q en breve tendre mi cronica hecha...😊😊😊bueno...pues eso, q aqui os dejo alguna de las fotos de la post...a mi me vuelven...
Creé un post
Hace 2992 díasAinsss... Que ilu...la primera foto oficial del postboda...abrir tu face y encontrarte con esta sorpresita...deseando estamos verlas todas...y con mi capa roja soñada...😍😍😍...las q lleveis aqui un tiempo os acordareis del tema "capa" pq fui muy...
Creé un post
Hace 3043 díasMirad lo q he encontrado bicheando x internet ...para las q buscais alfileres originales y estais enamoradas de vuestros zapatos!https://www.facebook.com/claudiaraffashop/posts/10156691573639688
Creé un post
Hace 3058 díasMirad lo q he encontrafo bicheando x las redes...tienen mas modelos, os pongo este pq m encanta!!!este es coleccion propia no 2a mano y me encanta!!!!😍😍😍y el precio...😍😍😍...
Creé un post
Hace 3059 díasHolaaaa!!! Con el trancazo que me tengo hoy estoy en plan parasito total. En esto, q como el año q viene se casa una amiga digo...vamos a mirar vestidos. Tengo claro q lo quiero azul bebe! Y he encontrado uno de Matilde Cano de la linea Mass que me...
Creé un post
Hace 3061 díasMirad lo q acabo de ver x facebook!a lo mejor a alguna os interesa!
Creé un post
Hace 3088 díasBueno chicas!Para las q os lo esteis planteando....definitivamente SIIIIIII.son una pasada, quedan super naturales, no molestan nada y te dejan unos ojos 10! Yo me las puse para la boda y...crean adiccion!!!jajaja...vamos, q me las volvi a poner la...
Creé un post
Hace 3091 díasVuelvo a recurrir a vosotras...Como el otro dia mi fotografo en la post me dio la sorpresa del año (y se q se lo curro un monton para conseguirlo)...queremos hacerle un super regalo..Y bueno, a parte de otra cosa q ya esta decidida se me ha ocurrido...
Creé un post
Hace 3093 díasAviso de tochacooooo... Pero estoy taaaan contenta!ayer por fin hicimos el post boda...casi 3 meses despues d la boda hicimos un sueño realidad...teniamos muy claro q queriamos ir a San Juan de Gaztelugatxe (Rocadragon para frikis como nosotros) asi...
Creé un post
Hace 3094 díasHolaaaa! Alguien sabe el resultado del sorteo de hoy???tenia boletillos...a ver si hay suerte...
Creé un post
Hace 3100 díasQue ganas tenia de decir esto....casi 3 meses despues de la boda...por fin la semana q viene haremos la post boda...yuhuuuuu!!!q ganas...mañana a arreglar el bajo del vestido pq dnd vamos implica no llevar tacones...y...q ganas de volver a ver a mi...