Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 10.874 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Kathia
Hace 2817 días
Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil elegir una, pero estoy segura que cada uno de...
Subí una foto en el post de Tarha
Hace 2846 días
Hola a tod@s, estoy buscando unos zapatos elegantes color burdeos que vaya a juego con la pajarita de mi pareja. Me hace muchísima ilusión ir a mi boda con un zapato así... Soy de Gran Canaria, sabéis de alguna tienda que pueda tener? El color es...
Subí una foto en el post de Almu
Hace 2874 días
Buenas tardes!!!! Quería enseñaros mi vedtido y pediros opinión, no encuentro zapatos, los que encintre son de Mayte Muñoz y no los veo ni en internet ni en ninguna tienda física (donde vi los que me gustan por medio número no me valen), hablé con la...
Subí una foto en el post de María
Hace 2874 días
Hola chicas! Me encantan los sombreros y querría saber vuestra opinión acerca de las novias con pamela. Gracias!
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2881 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2894 días
Hola a tod@s!!! Como van esos preparativos???q envidia me dais...9 meses despues de la boda...sigo recordando la epoca preparativos como unos momentos tan divertidos y especiales...disfrutadlo mucho!!! Bueno a lo q voy...despues de tener las fotos...
Subí una foto en el post de Gape
Hace 2898 días
Buenos días chicas! Ya me casé hace un mes y dedicaré un ratito en cuanto pueda a deciros cómo fue todo, aún sigo en una nube. Antes me despertaba pensando en como saldria ese dia y ahora me despierto pensando en como fue todo, fue perfecto, lo que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2908 días
Ahí pongo los detalles de los cristalitos que en la foto de la modelo no se aprecian. Necesito ayuda vuestra para saber que le pondrías a éste vestido . No encuentro nada que me guste ( Lo típico de novia no me gusta ) y el vestido es tan fino que no...
Subí una foto en el post de 20Novia18
Hace 2915 días
Yo diría algo así: Hay que poner foto!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2916 días
Este año m toca ser invitada de boda y leere en la ceremonia! Ya tengo el vestido (de coosy, azul bebe) y los zapatos (mis amados zapatos granates de mi boda) asi q...ahora estoy en busca del tocado y se me ha metido en la cabeza estooo...quiero el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2922 días
Estoy como loca buscando unos zapatos de novia en color BURDEOS... sé que podría comprarlos en cualquier lado no específico para novias, pero si alguien sabe donde los puedo encontrar que sean cómodos, que me lo diga porfaa!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2933 días
¡Hola comu! Hay parejas que ante todo apuestan por la comodidad. ¿Y qué puede haber más cómodo que usar zapatillas el día B? ¿A favor o en contra de esta opción?
Subí una foto en el post de Cledes
Hace 2933 días
Hola chiquis! Tengo el pelo negro bastante largo y con flequillo recto, tengo una boda en otra provincia y por tema de tiempo y ahorrar dinerito quería peinarme yo en el hotel. Voy a llevar un vestido de princesa rojo con la espalda abierta y sin...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2940 días
Amores!! Para algunas, ya estamos en el ecuador de la semana oleeee jeje A poco menos de tres meses de mi boda sigo sin ideas para el ramo... no sé si lo quiero de varios colores o de un único color, grande o pequeño... ¿Me podéis inspirar? ¿Como son...
Subí una foto en el post de San
Hace 2946 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2958 días
Estoy como loca buscando una sandalias que tengan un poco de plataforma de color granate pero no encuentro. Sabeis de alguna web o tienda por Barcelona?? Busco algo parecido a la foto...