Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 10.874 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2961 días
Pues si!!!!q ilu!!!x fin estan en nuestro poder!!!👏👏👏ahora a acabar de elegir fotos y...a finalizar el album!!!q super ilu...asi q en breve tendre mi cronica hecha...😊😊😊bueno...pues eso, q aqui os dejo alguna de las fotos de la post...a mi me vuelven...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2965 días
Buenas tardes a tod@s!! Escribo de nuevo parra pediros ayuda. Estoy con el tema zapatos y no sé si cogérmelos de 6,5 cm u 8,5 cm. Tienen un poquito de plataforma. Qué me recomendáis? Cómo son los vuestros??
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2968 días
Hola gente! Visto que vosotros sois capaces de descubrir lo indescubrible, paso por aquí a ver si me podéis echar una mano. Ayer conocí al que será mi vestido de novia y, como era de esperar conmigo, no es blanco. Es de satén color piedra, a medio...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2981 días
Hola corazonas Sabemos que llevar una pamela como look de fiesta es muy glam ¿Y si eres la novia? ¿Llevarías una?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2993 días
Ainsss... Que ilu...la primera foto oficial del postboda...abrir tu face y encontrarte con esta sorpresita...deseando estamos verlas todas...y con mi capa roja soñada...😍😍😍...las q lleveis aqui un tiempo os acordareis del tema "capa" pq fui muy...
Subí una foto en el post de Anarg
Hace 2996 días
Hola a todos!!! Un preguntina que os quería hacer a los que habéis dado o vais a dar como detalle las pulseras de la AECC. He solictado información y me han dicho que lo que hay que hacer es un donativo y ellos te darían una pulsera por cada invitado...
Subí una foto en el post de Criol
Hace 3001 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3010 días
¡Hola guapis! Seguro que cuando habéis estado mirando vestido teníais muchas dudas antes de escoger el definitivo. ¿Te animas a subir una captura de ESE vestido que estuvo a punto de ser tuyo?
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3016 días
Hola chicasss!!! He estado mirando en internet y he visto algunos kimonos de novia estampados preciosos, pero no veo ninguna página donde pueda comprarlos. Solo artículos y demás....sabéis alguna tienda que venda online?? Gracias de antemano!!!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3017 días
Buenas! Soy primeriza aquí... Jeje. Por casualidad habéis hecho un porta alianzas para un perro o comprado? Es que tenemos la ilusión de que nos llevó los anillos nuestro perrito. Saludos y felicidades a todas! Lute y Jessica
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 3017 días
Hola!!! Pedi en aliexpress corazones de madera para firmar y son muy pequeñitos!!! Que hagp ahora con ellos? Para que otra cosa les puedo dar uso? Alguna idea de decoracion o algo? Menos mal q solo fueron 4€...pero en tonterias asi se me esta llendo...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3018 días
Chicas me estoy volviendo loca buscando un zapato color melocoton para mí boda y nada.. tendré q irme al blanco o algún gris . Habéis visto/comprado algo en color melocoton por casualidad? Dónde?
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3030 días
Hola chicas!! Me encanta este tipo de pendiente pero no se cómo se llama este estilo y no sé cómo preguntar en las tiendas jajajaja. Sabéis dónde los puedo encontrar??? Gracias
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3031 días
¡Hola preciosas! Creo que es absolutamente imposible no morir de amor viendo estas fotos ¿Cuál de ellas le harías a tu mascota? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3031 días
Holaaa chicas, mi idea es llevar unos zapatos de color granate/burdeos (esas tonalidades) alguna tiene fotos de sus zapatos no blancos y claros para coger ideas? Seguramnt tengan que hacermelos a medida. Muchas gracias guapiiiis
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3032 días
Chicasss uolaaaa bon diaaa jejejw Hoy tngo la duda si comprarme una batita para luego vestirme el dia d la boda en casa o creeis k no hace faltaaa??? Algunas k la tngais podeis colgar fotoooo plisas asi me ago mas o menos una idea jajaja besitoss a...