Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.046 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3183 díasA ver la agencia nautalia me a dado un presupuesto muy bueno para mi luna de miel riviera naya julio 2525 euro rn gran palladium kathenan ahora el vuelo es con wamos no me han hablado muy bien de ellos xfavor ayudarmee
Creé un post
Hace 3188 díasQueria saber opiniones sobre esta agencia se varia en precio con otras casi 400 euros
Creé un post
Hace 3192 díasAlguien coincide con nosotros?
Creé un post
Hace 3194 díasBuenas ya tenemos decidido que vamos a palladium ya tenemos decidido las excursiones que vamos hacer y ahora a las que habeis estado me gustaría saber que hay para hacer dentro del hotel e visto videos y salen en kayak o otras actividades estan...
Creé un post
Hace 3197 díasBuenas tardes chicas tenemos claro que nos vamos a riviera maya tenemos claro que queremos palladium pero tenemos una gran duda queremos visitar un parque veo fotos preciosas de los tres actividades chulisimas pero alguien que aya ido me puede...
Creé un post
Hace 3199 díasAconsejarme chicas
Creé un post
Hace 3203 díasMerece la pena hacerlos por cuanto sale la unidad? Al hacerlo una misma?
Creé un post
Hace 3209 díasPues bueno poco a poco todo va siendo buenas noticias mi abuela esta ingresada y poco a poco va a mejor mi suegra esperaba una prueba de un vultito en el pecho y hoy lan dicho que no ai nada malo asi que poco a poco todo va bien y para celebrarlo e...
Creé un post
Hace 3211 díasOs explico aunque me queda tiempo estoy mirando ya ramos y tengo un problema a ver si me ayudais quiero que mi ramo tenga tonos rojos porque quiero llevar los labios rojos pero no quiero el tipico ramo de rosas rojas... No se si me explico......
Creé un post
Hace 3216 díasEstas son las alianzas que ilusion ir tenieno cositas poco a poco!!
Creé un post
Hace 3223 díasPues si chicas ya me han llegado mi primera compra bodil y son las chapas estoy enamorada de ellas jjaja que ilusion hace recibir cosas
Creé un post
Hace 3273 díasEstamos en duda aconsejarnos un poco sobre tema avion cambio de dinero excursiones... Buenas experiencias malas experiencias...
Creé un post
Hace 3294 díasSon muy pequeñas las chapas de 38?se ven bien las frases?no se si ponerlas de 38 o 50 Si tenéis poner fotos
Creé un post
Hace 3296 díasBuenas hoy no es el tema conmigo pero necesito ayuda chicas de malaga me podeis recomendar discotecas por torremolinos que cierren tarde
Creé un post
Hace 3314 díasComo vais las parejas de esta fecha contarme nervios¿teneis vestido? gastos? contarme como esta siendo vuestra experiencia
Creé un post
Hace 3323 díasEl sabado voy a probarne vestidos por primera vez podeis darme consejos o contarme que sentisteis me da miedo que no me guste ninguno...