Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.046 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2855 díasEsta esta aqui ya!!!! Contarme como van los nervios ultimos preparativos etc...
Creé un post
Hace 2872 díasCual es mejor relec o goibi?? Me podeis ayudar graciass
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas necesito ayuda quiero bailar un remix de canciones y necesito un programa para cortar y unir canciones me ayudais porfa?? Graciasss amores
Creé un post
Hace 2919 díasAlguien a echo o me puede pasar o sabe donde me puedo descargar algo así? Gracias
Creé un post
Hace 2921 díasHola quería saber si alguna tendria una lamina para que me la pasara pir email o si sabeis donde me la puedo descargar graciass
Creé un post
Hace 2947 díasChicas mi chico y yo queremos para entrar al salon una cancion movidita pero bonita ala vez necesito ideas pliss!!!!
Creé un post
Hace 3004 díasBuenas me podéis decir paginas para comprar la iniciales de corcho y contarme vuestra experiencia la pondríais o no? Se rompen con facilidad? Se le puede añadir luces? Gracias a todas de antemano
Creé un post
Hace 3010 díasParece que e encontrado los detalles de las mujeres a ver que os parece
Creé un post
Hace 3011 díasPorfavor necesito ideas ayuda!!! No se que dar a las mujeres miro y miro y nada me gusta o se va de precio no me gustaria que sobrepasara 1 euro xk llevo otro detalles aparte... Ideas plis
Creé un post
Hace 3070 díasE dado por casualidad con esta página y e visto k venden colonias a 85 centimos queria saber si alguna a pedido en esta página y como a sido la experiencia
Creé un post
Hace 3071 díasHola chicas me acaban de llegar mis alfileres y don preciosos y me han salido super bien de precio y quiero dar gracias porque los vi gracias a una muchacha que los subio y me dijo la tienda, en esta cosas aunque pueda parecer cosas insignificantes...
Creé un post
Hace 3082 díasPues bueno volamos con wamos queria saber medidas que tienen que tener las maletas y donde las habeis comprado ustedes el juego de maletas
Creé un post
Hace 3083 díasPues eso chicas e tenido mi primera pesadilla el vestido me estaba super corto me lo habían traido en negro ahora estaba como en una sala de alado de la iglesia arreglandome y el cura empezaba hablar y la peluquera empezando a peinarme una locura......
Creé un post
Hace 3084 díasPues eso chicas darme ideas para que regalar a las madres y a los padres
Creé un post
Hace 3085 díasNos vamos del 18 de julio al 25 al palladium kathenan que ganitas de estar ayii
Creé un post
Hace 3086 díasBuenas amores pues mira hoy os pido que me aconsejeis una crena hidratante para la cara tengo la piel grasa con los poros abiertos aunque pocos granos la verdad... No encuentro una buena crema que me vaya bien consejos consejos me quedan 8 meses y...