Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.046 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 2920 días
Hace 3010 días
Parece que e encontrado los detalles de las mujeres a ver que os parece
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3037 días
Hola chicas alguna tiene alguna idea de regalar algo original a las próximas parejas que se casan .
Hace 3071 días
Hola chicas me acaban de llegar mis alfileres y don preciosos y me han salido super bien de precio y quiero dar gracias porque los vi gracias a una muchacha que los subio y me dijo la tienda, en esta cosas aunque pueda parecer cosas insignificantes...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3074 días
Hola !! Estoy hecha un lío, tengo dos parejas que se casan después que nosotros y no sabemos que darles. Nos gustan las figuras de los novios pero queremos algo original. Me podéis ayudar ???
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3096 días
Hola!!! Estoy un poco perdida en este tema... Y me gustaría que me aconsejarais... Hace unos meses, en una feria de bodas... Nos dieron un presupuesto de alianzas.. 400€ las dos, de oro y grabadas. Y mi duda viene en que no sé si eso es caro o...
Hace 3113 días
Pues bueno poco a poco todo va siendo buenas noticias mi abuela esta ingresada y poco a poco va a mejor mi suegra esperaba una prueba de un vultito en el pecho y hoy lan dicho que no ai nada malo asi que poco a poco todo va bien y para celebrarlo e...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3120 días
¡¡¡Buenaaas!!! Hoy hemos ido a mirar alianzas y me ha hecho mucha ilusión y lo queria compartir por aqui pero también pensaba mientras... ¿Cómo os gustaría vuestra alianza? ¿como las preferís? Y a los que ya las teneis... ¿Como son? (Si...
Hace 3121 días
Hace 3295 días
Buenas mirando por interne e visto esto y queria compartirlo para dar ideas o si alguna le interesa son mimi colonias de olores de fruta
Subí una foto en el post de Sgdpe
Hace 3634 días
Hola chicas me gusta detalle para mujeres . Sabéis dónde puedo encontrar las libretas??? Los bolis ya los tengo ojeados. Gracias
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3649 días
Hola!!!! Podeis darme ideas para adornar la servilleta de cada plato xfi!??? Que no sea cuerdecitas ... Sino algo asi original!
Hace 3663 días