Algeciras, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 4.678 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Judit
Hace 3501 días
Mi pareja y yo cuando decidimos casarnos y empezar con el tema de la preparación hablamos de que en la boda predominaran dos colores. Más adelante nos dijeron que para organizar una boda nosotras mismas sería mucho más fácil que fuera una boda...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3626 días
Hola chicas! He ido a hacerm las uñas y le he pedido algo sencillo pero q se vea nupcial y me ha dado esta idea. Os gustan?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3629 días
Hola chic@s!!! Buenos pues mi duda es a la hora de escoger las figuras de la tarta, por una parte nos gusta lo diferente pero por la otra tambien lo clasico. Por eso os pido vuestra opinion y me digais cual de las dos figuras os gusta mas....
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3630 días
Pues mi historia es la siguiente... Llego una noche a casa, cansadisima después de un duro día de trabajo y Juan (mi novio, con el que por cierto llevo 2años viviendo) me tenia en casa preparado una especie de juego con pistas hasta llegar a un folio...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3642 días
Hola chicas! No llevo mucho por aquí y lo que he estado viendo en los debates que os ayudais un montón, y la verdad que se cogen ideas geniales!!! Yo quería unos muñecos de tarta que vi una vez en foto que estaba en Facebook y fue verla y capturarla...