Algeciras, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 4.678 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3244 días
Bueno ayer fue mi ansiada despedida....madre mía la que me liaron! Que pedazo de despedida no pudo ser mejor😊 He de decir que yo siempre he sido mega fan de Bella y Bestia y m taparon los ojos y m disfrazaron cuando m lo quitaron allí había un montón...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3268 días
Hola a tod@s!! Necesito ayuda en ideas para los detalles de las mujeres (debate clásico si!!). He ido a muchos bodas ya y no quisiera repetir regalo. Por lo que tengo descartado: espejos, lima, pasmina/pañuelo, monederos, usb, ambientadores,...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3271 días
Estoy q no se ni escribir.... os recomiendo qlo probeis antes para mnejaros q se muy complicado.... parezco lela.... cmo aprender aandar.... os gustan?? Son acrilicas
Hace 3274 días
Holaaaa chic@s! Os escribo para contaros que hoy en Lidl he encontrado estás cajas a 10€ yo he escogido las de color maderita y la quiero decorar, la voy a usar para poner las zapatillas a la entrada de la zona de baile por si os interesa! Son...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3294 días
Hola a todas, quería saber vuestra opinión acerca de ponerse uñas postizas para el día de la boda ya que en mi caso las mías se me parten con mucha facilidad pero no se si sea muy bueno ponérselas , que haréis vosotras? Qué opináis? Gracias!!
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3320 días
Chicas, estoy dándole vueltas al tema de los pendientes y no se cómo los quiero. En principio me iba a poner unos de mi madre, pero son en tono dorado y no se si me convence mucho. A las que os apetezca, ¿podeis subir fotos de los vuestros para que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3327 días
Buenas hoy me preguntaron que de cuantos cm serian los tacones de los zapatos que llevare y la verdad que no lo seeMe probe unos de 7 cm pero no se si esta bien o mas altura sería mejor. Vosotras de cuantos cm lleváis los zapatos?????
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3329 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3363 días
Buenas!! No tengo ni idea de que regalar como detalle a mis invitadas. He pensado en una rosa eterna pero no encuentro precios. Alguna sabria orientarme? Gracias
Hace 3380 días
Pues por fin la tengooo!!! Soy una enamorada de la peli de La bella y la bestia! Soy muuuuy princesa y ese día quería tener en mi mesa la rosa eterna y por fin la encontré!!!! Que ilusión 🌹 os gusta????
Hace 3422 días
Hoy ha sido en mi trabajo el día del amigo invisible y me han regalado este álbum de Mr. Wonderful me ha hecho una ilusión!!!! Ahora estaba pensando y si pongo una camarita de esas que salen la foto en una mesita con este álbum y cada uno pegue la...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3440 días
Hola chicas!!He encargado nuestras chapas en La Chapisteria de Arturo, es lo mas barato que he encontrado pese a q subieron a 0,30EUR, pero tiene diseños muy chulos y me han parecido muy bien de precio. Estoy a la espera de recibirlas! Ahora quiero...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3486 días
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3486 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3497 días
Hola chicas!! Me gustan las alianzas de oro blanco pero me han quitado las ganas porque dicen que se les va quitando el color y necesita mantenimientos cada cierto tiempo,y tambien e pensado en las bicolor de 8 kilates pero me dcen que de 8 kilates...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3498 días
Hola, queria.pedir ideas de.como.organizar la.mesa.y sobre todo.ideas.de.formas y.cuencos.para.colocar las chuches ese dia. Gracias. Un saludo