Ir al contenido principal
Eva
Eva

Algeciras, Cádiz · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2470días 7hrs
E
A alguien más le pasa?,
Elena, El 14 de Julio de 2017 a las 17:08

Bueno, chicas pues a menos de 3 meses de mi boda no se que pasa que he perdido un poco la ilusión. Estoy inmersa en los preparativos pero sin ilusión alguna y no hay motivo para estar así. Ya me han...

Ana María, lunes 17-Jul-17 33
Anastasia
Ataque de nervios, falta vestido
Anastasia, El 13 de Julio de 2017 a las 21:57

Resumenel sábado me caso y me llaman hoy diciendo que mañana no tendrán mi vestido limpio como quedamos... Se me pasan mil cosas x la cabeza y no se como tomármelo..me rompe los esquemas..

Melisa, viernes 14-Jul-17 40
Maria
Ya pasó nuestro gran día!!
Maria, El 10 de Julio de 2017 a las 23:16

Pues si, nuestro día fue el 3 de Junio, pero no pude escribir antes, como sabéis algunas tuvimos que adelantar la boda porque le detectaron cáncer a mi padre y justo 2 días después de la boda lo...

Nélida, domingo 16-Jul-17 30
Jenny
A mes y medio me planteo dejar todo
Jenny, El 9 de Julio de 2017 a las 15:28

Necesito desahogo, a mes y medio de la boda me planteo dejar todo, mi pareja y yo no hacemos más que discutir, soy yo la única que hago cosas para la boda, el simplemente se dedica a quejarse y dar la...

Melisa, miércoles 12-Jul-17 51
Tania
Damitas & tul
Tania, El 10 de Julio de 2017 a las 23:07

Hola comuu ! Me encanta el tul para mis damitas Con cuál os quedáis ? BesiS !

Lourdes, jueves 13-Jul-17 48
Paula
A 15 días de la boda!!!!!
Paula, El 6 de Julio de 2017 a las 13:29

Madre de dioooos!!! Parece mentira!! Empezé con 525 días y mirar cómo estamos, a solo 15 días! Y la verdad, con esta tormenta de fondo, acojona un poco la cosa! Como estáis las que os queda tan...

Maria, viernes 7-Jul-17 14
Paula
1 prueba de vestido superada!!
Paula, El 5 de Julio de 2017 a las 19:07

Buenas tardes chic@s!Recien llegada de pasar el dia en Alicante xa mi primera prueba del vestido.No he podido salir mas contenta!! 😊😊😊La talla es perfecta, me han ajustado el vestido lencero de abajo...

Cristina, viernes 7-Jul-17 87
Estibaliz
Pre-boda ❤️
Estibaliz, El 5 de Julio de 2017 a las 20:25

Chicas aquí os dejo el adelanto de nuestra preboda!! Nos encantó hacerla los fotógrafos nos hicieron sentir en todo momento súper cómodos con ellos os recomiendo que la hagáis !! #Montielfotografos Un...

Estibaliz, viernes 7-Jul-17 48
Lola
A 9 dias y aun me faltan...😩
Lola, El 5 de Julio de 2017 a las 08:41

Bueno detalle d mujeres encarge hace unos meses espejitos en novidistribuciones (ademas voy a dar pai pais, alfileres y algun q otro detallito) pues ayer me pongo a guardarlos en sus bolsitas y me doy...

Lola, viernes 7-Jul-17 27
Lara
Nuestro graaaaan diiaaa
Lara, El 5 de Julio de 2017 a las 20:52

Nuestro gran día ya pasó.....que pena aaaaaDisfrutad mucho!!!Ojala pudiera volver a repetir!!!Es taaaaan bonito y especial!!!!Ainssss

Margarita, viernes 7-Jul-17 21
M
100 días 23 horas 42
María, El 5 de Julio de 2017 a las 00:19

Pues eso... que parece que se acerca el día... Con lo lejos que estaba y todo lo que me queda por hacer aún!!!!! Creo que habrá que ir poniéndose las pilas, jajajajaja

María, miércoles 5-Jul-17 21
Yolanda
Con cual os quedais?
Yolanda, El 5 de Julio de 2017 a las 19:53

Se que es algo muy personal pero llegados a este punto ya no sabemos cual escoger... la primera o la de el medio de las otras tres

Noelia, sábado 8-Jul-17 40
L
Ayuda cartel tipo "aquí llega la novia"
Lidia, El 5 de Julio de 2017 a las 19:02

Hola a tod@s! Esta vez os escribo porque necesito que me recomendéis alguna empresa que haga carteles del tipo "Aquí llega la novia" aunque yo lo quiero con otra frase. Donde los habéis cogido...

Cristina, jueves 23-Nov-17 29
Olga
Me dabais envidia y os he copiado. mi ropita para las fotos mientras me maquillan y peinan
Olga, El 5 de Julio de 2017 a las 21:08

Si es que soy una envidiosa!!!!!! Lo más parecido a "culo veo culo quiero"!!!!! Veía que muchas de vosotras estabais aprovechando las rebajas para este menester y yo decía... estaré haciendo el...

Olga, lunes 23-Abr-18 203
Juliana
El vestido de novia
Juliana, El 2 de Julio de 2017 a las 19:00

Estamos decidiendo que vestido escoger, estamos entre muchas opciones. Por eso hoy necesitamos de su opinión brides. ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Hasta ahora la que más nos gustó fue la 2da...

Marta, martes 25-Feb-20 103
Amparo
Artesanía obere
Amparo, El 30 de Junio de 2017 a las 22:29

Buenas noches chicas, os quería preguntar si alguna ha comprado gemelos personalizados en artesanía obere y que tal el resultado, si tarda mucho en llegar el pedido. Muchas gracias.

Raisa, domingo 2-Jul-17 8
Noviagc
Despedida me siento triste
Noviagc, El 25 de Junio de 2017 a las 21:07

Hola chicas quería comentaros lo que me paso hoy, mi amiga me dijo que si queríamos crear el grupo de la despedida aunque falta un año pero ella no conoce a mi familia ni a la de mi novio entonces...

Melisa, miércoles 28-Jun-17 54
Sara
Mi dia ya pasó!!! 👰💖🤵
Sara, El 26 de Junio de 2017 a las 16:19

Que tengo q dexir de ese dia salio todo estupendo y maravillosos desde el tiempo hasta la cena pasando por la iglesia el coche nupcial los regalos todo!!! Os estoy hablando desde el aeropuerto que me...

Lyb13, martes 11-Jul-17 80
Rocío
Mi día ya pasó 24/6/2017
Rocío, El 26 de Junio de 2017 a las 16:35

Hola preciosas! Uff estoy agotada aún y ando liada ya sabéis. Sin duda fue un día inolvidable y se hizo muy corto pasó muy rápido, pero saboreé cada instante con mucha intensidad. Parece mentira pero...

Rocío, jueves 17-Ago-17 78
Bichito
Muñecos de novios personalizados
Bichito, El 16 de Junio de 2017 a las 12:44

¡Hola a tod@s! Estamos buscando unos muñecos de novios de estilo "realista", por decirlo de alguna manera, jeje. Quiero decir, muñecos que se hacen partiendo de las fotos de los novios, para que se...

Bichito, jueves 29-Jun-17 20
Laura
Ramos s.o.s
Laura, El 26 de Junio de 2017 a las 17:14

Hola buenas necesitos que me digáis donde puedo encontrar ramos de novias de flores preservadas.. me quedan dos meses y no encuentro Ramo donde he preguntado me llevan un dineral y necesito algo...

Happy, martes 27-Jun-17 20
Nuria
Mi tocado :)
Nuria, El 26 de Junio de 2017 a las 17:10

Pues eso, que ya he recogido mi tocado De porcelana fría y estoy encantada!!!! Súper contenta con el resultado. Muchas gracias a las que hace un mes me ayudasteis diciéndome chicas de Facebook que...

Cristina, miércoles 28-Jun-17 28
Y
Optimalprint opiniones
Yasmina, El 25 de Junio de 2017 a las 19:50

Feliz domingo comu!! Quería preguntaros a las que habéis pedido vuestras invitaciones en optimalprint por vuestra experiencia, si antes de mandar las invitaciones mandan alguna de prueba, si son de...

Yara024, lunes 9-Oct-17 15
Abigail
Mis cositas!!!
Abigail, El 25 de Junio de 2017 a las 14:02

A falta de 19 dias aprovechamos el último fin de semana libre para terminar cositas.... regalitos para mujeres... para hombres... el arroz y los alfileres... ya sólo queda terminar el regalo de los...

Abigail, martes 27-Jun-17 25
Yoli
Nervios
Yoli, El 25 de Junio de 2017 a las 10:08

Chicas a 33 días de mi boda estoy muuuuuuy nerviosa,susceptible,cn muchos cambios de humor y saltó a la más mínima cm todo y todos! Quería saber si es normal o soy yo sola...os pasa a alguna más??

Melisa, martes 27-Jun-17 16
Alexandra
Contador a 20 dias!!! 😲 cositas de la boda!!!
Alexandra, El 24 de Junio de 2017 a las 13:13

Chic@s del 15 de julio, solo 20 dias!!!! ya lo tenemos ahi!!!Os enseño algunas cositas de mi boda que me hace mucha ilusión!El cartel de bienvenida, cartel "ahi viene la novia", mariposas, muñequitos...

Maria, domingo 25-Jun-17 23
Sara
Soy rara? q me pasa?
Sara, El 24 de Junio de 2017 a las 00:58

Md caso mañana y estoy que no me lo creo, como si todo esto no fuera conmigo, nose q me esta pasando... Estoy fatal...

Cristina, lunes 26-Jun-17 26
Jessica
A 10horas de darnos el si quiero!
Jessica, El 24 de Junio de 2017 a las 08:09

Holaaaaaaa corazones😊Estoy taaaaaan feliiiiiiizzzzzz yyyy taaaaaannnn neeeerrrvioooooosaaaaaaa!!!!!Hoy q llegado el gran día!! A las 18 me está mi futuro marido jejeje en el altar!!Estoy atacada, no e...

Vanessa, sábado 24-Jun-17 33
María
Mi gran día ya pasó 10-06-2017
María, El 24 de Junio de 2017 a las 13:32

Holaaaa comuuu! Ya estoy de vuelta. Como dice el título mi gran día ya pasó y lo volvería a repetir todos los fines de semana. Jeje.Si resumo mi boda en una palabra fue PERFECTA. Se cumplieron todos...

Margarita, lunes 3-Jul-17 44
Rocío
Mi día llegó
Rocío, El 24 de Junio de 2017 a las 12:40

Hola compis de aventuras bodiles! Nuestro día ya llegó, felicidades a todas las que nos casamos hoy día de San Juan. ¿Cómo estáis? Yo curiosamente estoy tranquila. Me acaba de llegar el ramo y los...

Laura, martes 27-Jun-17 89
Deborah
Por fin ....
Deborah, El 24 de Junio de 2017 a las 07:07

Llegó mi gran día... aquí estoy ya despierta, ya no hay nervios sólo emoción ayer un día de los locos, pero al final todo esta en su sitio.... Felicidades a tod@s los que como nosotros os casais...

Alicia, sábado 24-Jun-17 33
L
Primera prueba de mi vestido superada!! ❤️
Leticia, El 23 de Junio de 2017 a las 00:30

Pues chic@s... ya he tenido la primera toma de contacto con mi vestido.. y me he enamorado aun mas de el!! Reconozco que tenia algunas dudas... pero se han ido por completo!! Me tienen que ajustar un...

Karima, sábado 24-Jun-17 95

Grupos generales

Inspiración