Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 5.346 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2825 días
Chicas, Como ya os expliqué me enamoré perdidamente de un vestido de la nueva colección de rosa clará cuando fui al avance de temporada. Estaba esperando a que tuvieran toda la colección completa en tienda para acabar de decidirme, pensaba que sería...
Subí una foto en el post de ELENA
Hace 2836 días
Hola chicas, No se que peinado hacerme para la boda, como vereis en la foto llevo media melena y lo tengo rizado, ya se que se podria alisar. En un año no voy a conseguir que me crezca para hacerme un bonito recogido. Que me aconsejais, me ponga...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2845 días
Aver chicas hoy una novia de aquí a subido un debate pidiendo opinión de 2 vestidos uno de ellos es igual que el mio y al verselo no me gusta.. Aun no he echo la primera prueba, si cuando vaya y me lo pruebe no me gusta habrá posibilidad de...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2846 días
Hola, acabo de llegar de la prueba del peinado para el día de la boda, en la peluquería que voy normalmente. Cuando cogí cita para la prueba y para el día de la boda no pregunté precio, sabía que sería algo más caro que un peinado normal pero hoy le...
Subí una foto en el post de Eva Luna
Hace 2863 días
Hola comu!! Tengo una gran duda y nose como saber la respuesta... nos han dicho que por ir de viaje de luna de miel te dan unos detalles en el hotel y en las habitaciones.. he preguntado a la agencia y nos dicen que cuando lleguemos alli les demos al...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2868 días
Hola bonicas! Veréis mi padre tienes ya 62 años y aunque está en la flor de la vida su cuerpazo serrano ya no es el que era xD Hemos mirado en un par de tiendas trajes y nos han recomendado que se lo hagan a medida. Os queria pedir si conocéis alguna...
Subí una foto en el post de Maialen
Hace 2870 días
Buenas comu... Pues si como bien dice el título después de comerme la cabeza pensando en cómo llevar los añillos, rebuscar por internet y cogiendo diferentes ideas aquí os presento🙃🙃 Desde es primer momento teníamos claro que lo queríamos hacerlo...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2870 días
Buenos días comu!!!!! Pues Si, a 20 días d mi boda hoy me voy de despedida. Tengo que decir para las que no me leéis que es algo distinta, pero es lo que quería. Es MI despedida,pero mi hermana mediana se casa en septiembre y la compartimos. Va a ser...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2872 días
Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su destino de luna de miel a Riviera Maya por las...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2881 días
He encargado globos de Helio con la bombona para poner en la mesa donde van los niños, y en cada globo pondré el nombre de cada uno con unos lazos del color de mi ramo 😝
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2881 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2901 días
Hola chicas, ya estamos casados muy felices ya pasaron todos nervios, ahora preparando maletas para la luna de miel ☺️os dejo unas fotos