Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2160días 20hrs
María
María y Juan. La historia de nuestra pedida.
María, El 20 de Octubre de 2019 a las 23:48

En nuestra pedida no hubo ni anillo ni foto ni video... ni novio arrodillado, porque fui yo la que se lo pidió. Mi primera idea fue subiendo al Veleta unos meses antes, arrodillarme cuando llegásemos...

Mery, lunes 21-Oct-19 5
Jenny
Tiara o tocado
Jenny, El 20 de Octubre de 2019 a las 21:17

Hola! Estoy un poco perdida con el peinado, espero que podáis echarme una mano. Al probarme el vestido me aconsejaron una peineta lateral, pero mirando peinetas, una chica me aconsejó una Tiara, para...

Marta, martes 22-Oct-19 36
SERENA
Rosa Clara, mala experiencia!
SERENA, El 20 de Octubre de 2019 a las 23:13

Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia. El problema ha ha sido llegar al...

Mª Angeles, viernes 3-Ene-20 161
Lola
Duda sobre precio del menú
Lola, El 19 de Octubre de 2019 a las 18:22

Hola chicas! Tengo una duda y bien grande! Estamos con el catering de nuestra boda que será el 16 de mayo del 2020, nos cuesta 120 € por persona e incluye...comida, música coro rociero y decoración......

Rebeca, sábado 16-Nov-19 166
Carolina
Os enseño mi precioso ramo😍
Carolina, El 9 de Octubre de 2019 a las 08:12

Hola chicas!! Nunca me habia animado a escribir, y que mejor momento para enseñaros mi precioso ramo😍 Me lo hizo Patricia, de flores desde el alma y la verdad es que ha plasmado exactamente el ramo...

Deniz, martes 19-Nov-19 239 1
Naevia
Vestido para el baile
Naevia, El 21 de Octubre de 2019 a las 03:27

Hola chicas! Abri este debate para contar mi experiencia, al principio tenia muchas dudas sobre que hacer.. si quedarme todo el rato con el vestido de novia y recoger la cola para bailar, o si por el...

Saraiijp, jueves 22-Dic-22 24
Jenny
Donde se coloca el prendido???
Jenny, El 12 de Octubre de 2019 a las 18:46

Hola comu necesito de vuestra ayuda!!! Estoy pwnsando en regalarle a mi pareja un camafeo con la foto de su padre (fallecido hace unos años) para que se lo colocara en el prendido pero ahora veo que...

Ana, martes 15-Oct-19 14
Mara
¡Ya tengo adorno!
Mara, El 12 de Octubre de 2019 a las 20:36

Venía aquí a daros las gracias y a haceros partícipe de mi felicidad. Hace unas semanas pregunté por ideas de tocados o peinetas para mi vestido porque quería que tuviera una pedrería similar, el caso...

Maria, martes 15-Oct-19 21
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
Patricia
Hoy es nuestra boda!!!
Patricia, El 5 de Octubre de 2019 a las 10:08

Por fin llego el 05 de octubre después de 9 meses vertiginosos en lo que ha habido de todo hoy es el gran día , aún no estoy nerviosa pero en cualquier momento llegarán,nos casamos a las 5 de la tarde...

María, domingo 6-Oct-19 50
Rosa
Look de María Patiño
Rosa, El 17 de Agosto de 2019 a las 08:53

Ceremonia símbolica aún no sé sabe si lo inscribirá en España de María Patiño en Sri Lanka. Qué os parece el vestido que ha escogido para la ocasión?

Sandra, martes 3-Sep-19 20
Mari
Desilusionada y no se porque
Mari, El 5 de Agosto de 2019 a las 10:49

Buenas comu!! Mañana hace ya un mes que me case y no entiendo como todo pasa tan rápido.. Desde que paso el día me siento como vacía aunque la boda salió genial quitando algunos fallos que siempre...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 23
Pen
Cual os gusta?
Pen, El 4 de Agosto de 2019 a las 17:16

He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?

Sueñosdenovia, miércoles 28-Ago-19 381
B
Reacciones negativas al comunicar nuestro enlace
Belen, El 2 de Agosto de 2019 a las 16:41

Buenos pues hoy tengo un dia de bajón debido a la acogida tan negativa que ha tenido mi boda en gente muy cercana, ya que quedan más de dos años y lo sabe muy poquita gente. - Mi suegra dijo que si...

Sandra, martes 13-Ago-19 89
Silvia
Arroz de colores!
Silvia, El 3 de Agosto de 2019 a las 10:42

A 56 días de mi boda, hace dos semanas empecé a tintar arroz. Ayer me llegaron las bolsitas de AliExpress (tardaron solo 15 días) y me puse a rellenar. A ver qué os parece Los colores que tengo son...

Silvia, miércoles 11-Sep-19 17
Elena
Limpieza facial si o no?
Elena, El 3 de Agosto de 2019 a las 15:07

El dia 9 tengo la limpieza, solo es el tratamiento que me voy hacer de cutis..pero ahora me surgen dudas..nunca me la he hecho..y si me da reacción o me salen manchas o yo que se..puf no se que hacer...

Elena, domingo 11-Ago-19 45
Elena
Manualidades!!
Elena, El 2 de Agosto de 2019 a las 18:44

Hola comu!! Que os parece si vamos poniendo fotitos de las manualidades que vamos haciendo? Así podremos dar inspiración al resto de novias y novios ❤ Os enseño las mías Hasta el momento: Perchas para...

Elena, martes 3-Dic-19 46
Jennifer
Mis copas!
Jennifer, El 2 de Agosto de 2019 a las 18:15

Comu! No me lo esperaba para nada y para mi alegría han venido mis amigas y me han regalado esto. Me encanta!!

Vanesa, domingo 4-Ago-19 12
Rosa
Hoy es el día de mi boda y estoy súper deprimida...
Rosa, El 3 de Agosto de 2019 a las 12:57

Buenas chicas.. Vengo a desahogarme un poco con vosotras, me quedan horas para casarme pero la verdad es que quiero que acabe esta pesadilla ya... Ayer a un día de la boda nos la volvieron a liar......

Eugenia, miércoles 7-Ago-19 96
Cas33
Cartel damito de honor
Cas33, El 2 de Agosto de 2019 a las 20:38

Pues si! Hoy me puse manos a la obra y este fue el resultado. Llevo 5 damit@s de honor y uno de ellos llevará este cartel ¿que os parece?

Irma, lunes 5-Ago-19 9
Paula
Decoración de mi boda❤️
Paula, El 3 de Agosto de 2019 a las 12:28

Esta es la decoración que puse en mi boda toda echa por mi madre y un poco de ayuda nuestra, y yo no puedo estar más contenta y orgullosa con el Resultado. Estos fueron los detallito que pusimos en...

Paula, miércoles 11-Sep-19 36
Victoria
No encuentro nada!!!
Victoria, El 3 de Agosto de 2019 a las 13:33

Hola chicas, tengo un problema y es que llevo tiempo buscando un maquillador o maquilladora a mi gusto y que pueda desplazarse hasta donde yo vivo, soy de un pueblo de Albacete y la verdad que por...

Lachica, viernes 26-Jun-20 15
V
Padrinos, que significa.
Vanelour, El 3 de Agosto de 2019 a las 13:03

Hola chicas,a menos de un mes para mi boda que es sencilla y en la iglesia,quiero que me saqueis de dudas porfa, es necesario que los padrinos sean los padres de cada novio?el padrino de la novia es...

Maria, miércoles 11-Sep-19 19
F
Rivera maya
Francisca, El 3 de Agosto de 2019 a las 10:47

Buenas alguien que haga su viaje a rivera Maya y me pueda decir presupuesto y hoteles?? Please 😘😘 había pensado en ir 10dias

Cris, domingo 22-Sep-19 89
Esther
Desahogo
Esther, El 3 de Agosto de 2019 a las 00:04

Hola xicas estoy que me subo x las paredes. Estamos a 64 dia de la boda y la organizadora de la sala es todo darnos largas. Resulta que en febrero fuimos ha preguntarle una dudita q teniamos i alli...

Verónica, martes 6-Ago-19 16
M
Os gusta mi peinado y maquillaje, díganme la verdad por favor.
Magela, El 2 de Agosto de 2019 a las 21:55

Esta tarde tuve ma prueba peinado y maquillaje, yo lo soy de maquillarme, de echo lo he echo muy pocas veces con los 32 años que tengo. Mi vestido es muy sencillo, escote corazón,sin tirantes. Elegí...

Elvira, lunes 9-Sep-19 162
M
Casarme por el rito maya
María, El 3 de Agosto de 2019 a las 10:27

Hola seguro que habéis hablado del tema soy nueva por aquí y no encuentro mucha información clara.. Me quiero casar en México con el rito maya sería casarme yo y mi pareja nadie más.. Me gustaría que...

Nina, lunes 5-Ago-19 9
Pilar
Cosillas
Pilar, El 3 de Agosto de 2019 a las 01:33

Buenas!! Estoy súper emocionada!! Me han regalado los zapatos que llevo en mi boda y ya me han llegado.... y para mi son.... una monada y tambn me a llegado los novios de la tarta!! Los encomprado yo...

Lara, domingo 4-Ago-19 30
Raquel
bastidor alianzas
Raquel, El 2 de Agosto de 2019 a las 21:59

Hola chicas!!!!! Pidiendo presupuestos para hacerme un porta alianzas de este estilo eran entre unos 25-40€.... La cuestión esque he decidido hacérmelo yo, totalmente a mi gusto y por unos 5€...

Raquel, martes 27-Ago-19 44
Sandra
Fotitos de nuestra boda!!
Sandra, El 2 de Agosto de 2019 a las 23:36

Buenas noches guapuras!! Cómo lleváis los preparativos?? Nosotros nos hemos casado el sábado pasado 😭😭 QUIERO REPETIR!!Mas adelante haré la crónica para contaros todo con pelos y señales.Ahora no os...

Sandra, miércoles 7-Ago-19 34
Ángela
Boda pequeña... Pequeñisima
Ángela, El 2 de Agosto de 2019 a las 22:53

Hola , pues lo dicho en el titulo , mi boda va de pequeña ( teníamos 70 personas , niños incluidos) a pequeñisima a dos meses vamos x 36.... La verdad esq me siento un poco triste , el esfuerzo...

Rocio, miércoles 25-Sep-19 90
Nuria
1 dia
Nuria, El 2 de Agosto de 2019 a las 07:46

Bueno chicas ya solo queda un día y lo cierto es que pocos nervios tengo, os dejo unas fotos de la manicura que me encanta, ya me la hice ayer para adelantar. Por otro lado os cuento dos cosillas que...

Cristina, viernes 16-Ago-19 53

Grupos generales

Inspiración