Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

4740días 5hrs

Alma* comentó en mi muro:

Hace 4719 días

Cristina, muchas gracias por acordarte de mí. La verdad que tu comentario me ha tranquilizado muchísimo. Ya sabes que a la gente le encanta hablar... Pero cada día que pasa y estoy más cerca de mi boda, estoy más segura que todo saldrá genial. Me alegro muchísimo que tu día fuera perfecto!!! Enhorabuena por la boda, guapi!!! Seguro que estabas radiante. GRACIAS de nuevo por el comentario, ya sabes como somos las novias... Jajajaj!!!

Alma* comentó en mi muro:

Hace 4735 días

Enhorabuena Guapi!! Ya serás mujer casada y disfrutando del viaje de novios!!! Ya me contarás, espero tus noticias impaciente :P

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4740 días

Ya mañana te casas , se acabo la cuenta atras, se acabaron los nervios, los preparativos, las dudas, todo esta preparado para que pases el mejor dia de tu vida, te deseo lo mejor del mundo en esta nueva vida que vas a comenzar,que seguro que sera preciosa, con sus momentos malos y buenos,anoche tu cara estaba radiante de felicidad y me hiciste emocionarme, te mereces todo lo bonito k te esta pasando, solo decirte k me alegro muchisimo ke nos hayamos conocido mas, eres de las personas k mucha gente kerria tener en su vida y yo tengo la suerte de tenerte como amiga, espero k sea para siempre. Miles de Besos.... Te Quiero Rubia!

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4742 días

Nenaaa!!!!! me han dado el sabado libre!!!!!!!! me puedo ir a desayunar!!!!! a ke hora???? k contenta estoyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4742 días

Te quedan 3 dias,,,,,, jo voy a echar de menos esto de la cuenta atras.......muackssss

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4748 días

Chochoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 9 dias!!!!!!!!!!!!!! el sabado me voy para IBIZA! espero verte antes de el sabado dia 25!!!!! muchos besotesssssssssssssssssssssss

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4749 días

Holaaaaaaa, un pregunta..... QUE SE SIENTE?????? 10 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4750 días

11 diitassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalos k esto solo es una vez en la vida............ TE KIERO RUBIACAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4755 días

Rubiaaaaaaa!!!!!! te has dao cuenta k faltan 16 diasssssssssss!!!!!!!!!!!!! tia k rapido ha pasado el tiempo, aki estoy dandote el coñazo desde k kedaban 100..... ahhhhhhhhhhhhhhhh ke ganicasssssssssss!!!!!!!!!!! por cierto ya me he cambiado la foto del perfil jajajajaja, esta noche te espero en mi house, no se si me dara tiempo a hacer la cena, espero k si, jajaja si no pedimos pizzas, lo k importa es participar no? jajajaj, luego nos vemos MIL BESITOS GUAPAAAA!!!! Y VIVA LA NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4757 días

Jajajajaj, pense ayer en cambiarla pero no kiero dar mas pistas k sois muy listicass............. y si, como bien dices, VIVA LA NOVIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! PERO TUUUUUUUUUUUUUUU, KE YA MISMO TE VEO RELUCIENTE Y PRECIOSISISISISIMAAAAAAAA!!!!!!!!! ke ganicas tengooooooooo diossssssss!!!!!!!!!!! MIL BESITOS BOMBONAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4762 días

Me parece de lujo la idea.... pero sabado por la tarde tengo cita en pronoviasssssssss!!!!!!!!!..... intentare llegar al pueblo lo antes posible para disfrutar de este finde de solteria jajajajajaj, en cuanto llegue te llamo... bueno el viernes nos vemos y ya lo dejamos to planeao.... BESOS BOMBONAZOOOOOOOOOOOO

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4764 días

Y k te digo yo a 25 dias de el dia mas bonito de tu vida???, k seguro k has estado mucho tiempo esperando ese momento, ke lo disfrutes muchisimo porke tiene k ser un dia super especial, y k alli estaremos todos los k os keremos para acompañaros y disfrutarlo con vosotros. VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAA

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4770 días

AAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN MES SOLO NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ESTA AHI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Holaaaa!!!!! nena aki te dejo mi granito de arena para las canciones, Mariah Carey- My all (es muy bonita pero un poco triste) Beyonce- Halo (esta la veo ideal para cualquier momento) Si quieres mas dimelo que tengo muchas en la cabeza y en el ordenador, no es por volverte mas loca pero si te puedo ayudar EN LO QUE SEA ya sabes jajajaja MIL BESITOSSSSS 36.............!!!!!!!!!!!!!

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4777 días

CORASON!!!!! ANOCHE ME MEABA VIENDO LAS FOTOS Y LOS VIDEOS JAJAJAJA, SON BUENISIMAS!!!!!!!!! 38........................!!!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración