Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

4716días 7hrs

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4450 días

36 DIAS!!!!!!!! KE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOO

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4471 días

1 MES, 26 DIAS,19 HORAS,2 MINUTOS, 22,21,20,19,18 SEGUNDOS........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Has visto k poco me quedaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! el sabado voy a por los zapatos y el domingo a firanovios......

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4583 días

Ya k no me dices tu.... te digo yo .... ke me kedan 169!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4603 días

Corason!!!!!!!!!! ya esta todooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! lo de mi vestido y mi velo ya es oficial..... ahora te toca esperar hasta abril pa vermelo!!!! me hize fotos pero no te las voy a enseñar jajajaja, como disfrute nena, y ke sensacion mas bonitaaaaaaaaaaaaa, me hubiera gustao k vieras la cara de mi hermana pekeña.... to emociona la pobre... ayyyyyyy ke bonicooooooooo

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4605 días

Bombon!!!!! al final he tenido ke cambiar la cita de esta tarde para mañana porke mi compi esta tarde no viene a currar ..... en fin k esperare a mañana.... tengo k hablarte de la despe... hay un pekeño problemmmm

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4606 días

6 meses, 10 dias, 5 horas, 4 minutos, 57,56,55,54,53..... segundos jajajajajajajaja

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4613 días

RUBIAAA!!!!!!!!!!! YA ME KEDAN 199!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4628 días

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EEEEEEEEEESSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOO NNNNNNNNNNOOOOOOOOO EEEEEESSSSSSSS NNNNNNNNNAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! MADRE MIA RUBIA TENGO MUCHAS GANAS DE K LLEGUE!!!!! Y PA LA DESPE CUANTO KEDA???? JAJAJAJAJAJ

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4641 días

Si parece mucho pero si me pongo a pensar son o 227 dias o 32 semanas o 7 meses jajajajajaja como kiera llamarlo los dias pasan volando.... tengo ganas de salir de finde con vosotras!!!!!!!!!!!!

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4647 días

Nenaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ya keda menos solo 233 eso no es naaaaaaaaa jajaja

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4684 días

Corason!!!!!! esta noche nos vemos pa comernos un polooooo jajajajaja, muacksssss

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4690 días

No me enfadoooo!!!!!! jajajaa pero ya sbeis demasiado..... este finde nos vemos de juerguissssssssss.....te kiero rubiacaaaaaaaaaaaaaa

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4691 días

CHOCHIN!!!!! Si keda ya menos , en cuanto me descuide ahi esta... pero todavia keda menos para el finde de chicas jajajajajajjajajajaj ,he visto tu comentario en mi debate del vestido, y si es muy chulo el vestido pero hay dos mas k me gustan jejejejeje, se acabo el poner fotitos de vestidos, hasta el 21 de abril ya no hablo mas de nada relacionado con el vestido jajajajajajajaja, mil besotes bombon!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración