Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2016
hola me llamo tania,naci en cordoba y me enamore de mi chico en un viaje a madrid,y aqui seguimos 7 años despues a punto de dar el si quiero,nos casamos... Ver más
hola me llamo tania,naci en cordoba y me enamore de mi chico en un viaje a madrid,y aqui seguimos 7 años despues a punto de dar el si quiero,nos casamos el 27 de mayo de 2017
- Novia Experta
- 2.238 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3414 díasHola a todas me gustaría saber las que habéis comprado en aliexpres habéis pagado por pay pal o alguien a pagado con tarjeta,es que quiero comprar una cosa pero no tengo cuenta pay pal y me da miedo pagar con tarjeta.un saludo
Creé un post
Hace 3417 díasHoy me llegaron las bolsitas de organza para los detalles y las etiquetas
Creé un post
Hace 3426 díasPues estos son nuestros botes para los accesorios del photocall aunque,la cinta dorada pega bastante mal la verdad ?
Creé un post
Hace 3429 díasHola a todas tengo un lío,me gustan dos perfumes yo siempre he sido de Hugo boda y cuando olí la nueva scent me enamoro como siempre pero un día de compras en sephora,el chico que me atendió majisima siempre me dio a oler el perfume de elie saab y al...
Creé un post
Hace 3443 díasYa tengo uno de los regalos para los invitados,en este caso invitadas,como nuestra boda es estilo años 20,vamos a regalar collares de perlas estilo flapper en negro y blanco os los enseño en La Bolsa ya que son 40 y los tenemos atados para que no se...
Creé un post
Hace 3447 díasHola,pues eso que se me cayó el martes un espejo bastante grande en el pie y me e roto el primer y segundo metatarso,estoy aburrida,deprimida,lo único bueno que saco de todo esto es que aún queda para la boda y da tiempo a que me recupere del...
Creé un post
Hace 3455 díasHola a todas,pues me gustaría saber vuestra opinión a ver el ramo lo comprare preservado eso lo tengo claro ya que después de la boda lo voy a dividir en dos para ponerlo en las tumbas de mis abuelas,pero mi duda es sobre qué colores escoger y qué...
Creé un post
Hace 3465 díasYa me han llegado mis perchas personalizadas y me encantan son de que viva la novia,la verdad que he quedado muy contenta,la chica es majisima y muy profesional,lo recomiendo 100% están en Facebook..ya os digo encantada he quedado
Creé un post
Hace 3467 díasPues lo dicho ya han bajado los días de 200 uy que rápido pasa todo?
Creé un post
Hace 3483 díasHola a todas nos casamos en el ayuntamiento y tenemos que llevar una canción para cuando yo entré La cosa es que la boda es estilo años 20 y quería algo de ese estilo pero un poco modernizado y que sea bonita.un saludo y gracias por vuestras...
Creé un post
Hace 3490 díasHace nada nos faltaban aún 365 días y ya estamos en 222 los 3 patitos,aún estoy tranquila la verdad lo sigo viendo lejos aún aunque tengo muchas ganas de empezar con las pruebas de vestido,menú y peluquería y maquillaje.como vais vosotras?
Creé un post
Hace 3497 díasMi estilo es muy vintage,y estas son mis elecciones
Creé un post
Hace 3507 díasPues eso en 240 me caso,tengo ya ganas de que llegue el día y disfrutar con todos nuestros seres queridos..
Creé un post
Hace 3521 díasUna pregunta entregue los papeles en el registro en mayo y me llamaron para darme cita,fui la semana pasada y me dieron para mañana me dijeron que llevase 2 testigos eso es que vamos a firmar ya?gracias
Creé un post
Hace 3521 díasHola soy tania,me caso en Alcalá de henares el 27 de mayo de 2017,mi boda será estilo años 20 con un toque gran gatsby,en tonos dorados y negros,será una boda íntima de 50 personas.
Creé un post
Hace 3526 díasPues lo dicho hoy fui al registro civil para que nos dieran fecha para la firma y me la han dado para el día 15 de septiembre!!!en 5 días estaremos oficialmente casados!!!!