Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2016
hola me llamo tania,naci en cordoba y me enamore de mi chico en un viaje a madrid,y aqui seguimos 7 años despues a punto de dar el si quiero,nos casamos... Ver más
hola me llamo tania,naci en cordoba y me enamore de mi chico en un viaje a madrid,y aqui seguimos 7 años despues a punto de dar el si quiero,nos casamos el 27 de mayo de 2017
- Novia Experta
- 2.238 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3256 días
Hola a todas aquí va mi crónica:me levante por la mañana bueno ni siquiera dormí en toda la noche la verdad,estaba muy nerviosa,me tome 2 tilas dobles ni siquiera me entraba nada de comer,fui a recoger a mi madre que venía desde Barcelona,nos fuimos...
Hace 3279 días
Pues, a 19 días no tenía aún pendientes me compre unos pero resultaron muy pequeños,y la ropa interior cogi algo simple porque no me gustaba nada,un sujetador sin tirantes liso y un tanga sin costuras listo,hasta que ayer......pase por intimissimi y...
Subí una foto en el post de D.m.m
Hace 3293 días
Hace 3299 días
Hola bonitas mías!!!como lleváis los preparativos?yo a 39 días tengo un follon ,tengo que encargar ya el ramo de novia pero no se que ramo coger!!!los colores de la boda son el negro y el dorado y no lo veo en el ramo la verdad,quiero flores frescas...
Hace 3314 días
Pues hoy fui a mi prueba de maquillaje y peluquería con Mc novias y que decir de mar y poli que son profesionales como la copa de un pino,sabían lo que quería y lo adaptaron a mi rostro,son majas no majisimas,me he reído mucho con ellas y he quedado...
Hace 3333 días
Hoy he tenido la primera prueba de mi vestido,y me ha vuelto a enamorar cuando lo vi ya con el tocado me enamoro otra vez,ha sido muy cansado puesto que tenían que cogerme el bajo y algo de ancho pero he salido muy contenta.estoy deseando que llegue...
Hace 3336 días
Hola a todas ayer tuvimos nuestra prueba de menú y la verdad salimos casi rodando de tanta comida jejejeje,fuimos con mi suegra y nos reímos un montón,el trato fue exquisito como siempre y la comida la verdad nos sorprendió para bien toda,muy buena...
Hace 3355 días
Algunas cositas que compre donde trabajo,las letras tienen luz!!ya me va quedando menos y de decoración no me queda ya nada,ya solo falta ultimar detalles y las pruebas.
Hace 3388 días
Hola a todas ya tengo mis camafeos me llegaron ayer y me emocione mucho son mis dos abuelas que murieron ambas,ese día las tendré conmigo durante todo el día,las llevaré en mi ramo.agradezco a abalorios mariu por que fue muy profesional y muy maja la...
Hace 3390 días
Pues ya tenemos nuestros anillos por fin no subo foto porque son los de toda la vida media caña oro amarillo 4mm y de 18k vamos los de siempre,hoy necesitaba que me mimasen y decidí ir a la peluquería y cambie totalmente de look el rubio es antes y...
Hace 3400 días
Hola a todas una pregunta alguien a olido estos perfumes?es que estoy echa un lío estoy entre varios estos me gusta el empaque pero no sé cómo huelen y solo se pueden pedir vía internet a usa y los otros que me gustan son el de elie sabb ,el del...
Hace 3400 días
Hola,pues eso que se me cayó el martes un espejo bastante grande en el pie y me e roto el primer y segundo metatarso,estoy aburrida,deprimida,lo único bueno que saco de todo esto es que aún queda para la boda y da tiempo a que me recupere del...
Hace 3409 días
Ya tengo uno de los regalos para los invitados,en este caso invitadas,como nuestra boda es estilo años 20,vamos a regalar collares de perlas estilo flapper en negro y blanco os los enseño en La Bolsa ya que son 40 y los tenemos atados para que no se...
Hace 3410 días
Hoy me llegaron las bolsitas de organza para los detalles y las etiquetas
Hace 3419 días
Pues estos son nuestros botes para los accesorios del photocall aunque,la cinta dorada pega bastante mal la verdad ?
Hace 3458 días
Ya me han llegado mis perchas personalizadas y me encantan son de que viva la novia,la verdad que he quedado muy contenta,la chica es majisima y muy profesional,lo recomiendo 100% están en Facebook..ya os digo encantada he quedado