Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2016
hola me llamo tania,naci en cordoba y me enamore de mi chico en un viaje a madrid,y aqui seguimos 7 años despues a punto de dar el si quiero,nos casamos... Ver más
hola me llamo tania,naci en cordoba y me enamore de mi chico en un viaje a madrid,y aqui seguimos 7 años despues a punto de dar el si quiero,nos casamos el 27 de mayo de 2017
- Novia Experta
- 2.238 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3466 días
Hace 3489 días
Hace nada nos faltaban aún 365 días y ya estamos en 222 los 3 patitos,aún estoy tranquila la verdad lo sigo viendo lejos aún aunque tengo muchas ganas de empezar con las pruebas de vestido,menú y peluquería y maquillaje.como vais vosotras?
Hace 3497 días
Hace 3526 días
260 días ya uf ya han pasado 105 días no me lo creo como corre el tiempo!!!hoy me llamaron ya para darme cita en el registro para la firma
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3547 días
Hola princesas! He estado buscando desde hace unos meses como quiero que sea la manicura q llevaré el día de mi vida y de todas las fotos que he visto, esta es la q mas me gusta. Q os parece a vosotras?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3559 días
Hola chicas!!!Para quien le pueda interesar, he encontrado estas zapatillas en oysho a muy buen precio!!!! Y también tienen batas... Es donde las he encontrado a mejor precio...Para quien haga reportaje de fotos en casa antes de vestirse...Un saludo ...
Hace 3561 días
Hola a todas sabéis cuánto me puede costar una tarta de boda personalizada? De este estilo
Hace 3582 días
Bueno pues tengo dudas del peinado que me puede quedar bien,la boda es estilo años 20 y mi tocado es el que lleva la chica de la primera foto ,busco opiniones gracias a todas
Hace 3583 días
Bueno pues ya hemos pedido el libro de firmas tiene mucho que ver con la temática de la boda y con la invitación además hemos cogido unos pases vip para las damas de honor y los best men todo va cogiendo forma poco a poco,todo lo hemos comprado en...
Hace 3593 días
Hola a todas ya tenemos nuestras invitaciones ,estamos encantados con ellas aunque aún no las vamos a repartir ya que es pronto,las hemos pedido por si acaso cambiaban de modelos a ver qué os parecen
Hace 3616 días
Hola a todas hoy por fin me llegaron mis zapatos de rachel simpson son tan bonitos al final me decidí por los gardenia en azul,son preciosos aunque me quedan algo anchoa pero mis pies tienen un problema y es que los tengo planos y me va a pasar con...
Hace 3634 días
Hola a todas,me gustaría saber algún sitio en Alcalá,Guadalajara o torrejon de arroz donde comprar zapatos estilo años 20,y si son botones mejor,gracias
Hace 3636 días
Hola a todas pues resulta que no ataba en busca de una réplica de la diadema del gran gatsby y como no la encontraba compre una cinta con piedrecitas,bueno pues buscando la encontré en Amazon y la pedí ,creyendo que iba a ser de mala calidad y el...
Hace 3648 días
Ya tengo mi vestido de novia ,es dos vestidos en uno,ya que se quita la cola y se queda el vestido en corto,me tiene enamorada,que os parece?mi boda va a ser estilo años 20 así que para mí es perfecto