Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
Justo el día que nos casamos hacemos 7 años y medio. Me caso con 29 años con el que estoy segura es el amor de mi vida!
- Novia Experta
- 2.382 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3351 díasHoy he hecho mi prueba de menú!! Solo puedo decir que no voy a comer mas hasta el mes que viene x lo menos!!! Jajajja hemos empezado a las 14:00 y hemos terminado a las 18:30. Que de comida!!!! Todo estaba superbueno y los aperitivos a cual mejor!!...
Creé un post
Hace 3363 díasPues como dice el titulo...no tengo paciencia ninguna para el tema "manualidades" Lo reconozco!! Hoy hemos empezado a hacer las invitaciones y al minuto 2 que he visto que no me salian y tenia que cmprar otro tipo de material...me he ofuscado!!!...
Creé un post
Hace 3419 díasComo digo en mi título, Papa Noel tb se acordó de la boda!! Quiso aportar su granito de arena y me dejó debajo del arbol un regalo muy especial! Las zapatillas blancas para el día B! Las que me pondré mientras me pinten y me arreglen y me las llevaré...
Creé un post
Hace 3440 díasPues finalmente tras los comentarios que me.pusisteis y haber leido mucho sobre el destino en varias webs...nos hemos animado!! y nos vamos a Dubais y Las Maldivas!!!! Nos vamos en Septiembre alguien q haga ese mismo viaje por esas fexas?? Creo que...
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas! Necesito de vuestra ayuda again!!! resulta que estamos ya casi decididos a que nuestro viaje de novios sea un combinado Dubai-Maldivas. Necesito opinión. Se que Maldivas tiene que ser espectacular pero necesito resolver algunas dudas. Me...
Creé un post
Hace 3447 díasEl tiempo vuela!! emepcé con 540 dias aprox y ya voy por 299 os parecerá una tontería pero me hace ilusión ver que el primer díjito es un 2 y no es 3 ya!!
Creé un post
Hace 3448 díasHola chicas! necesito ayuda! Nos está llamando la atención el destino de Isla Mauricio para el viaje de novios pero nos gustaría combinarlo con otro destino que no sea Kenia, sudafrica ... ¿Habeis hecho este viaje combinado con algún otro destino que...
Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas!! Necesito de vuestra ayuda! estoy enamorada de los zapatos de la foto...me gustaría algo de ese estilo pero no veo algo así en ningún lado!! He ido a membur que son los zapatos mas originales...xo en ese color nada! Sabeis donde puedo...
Creé un post
Hace 3468 díasBuenas chic@s!! Necesito de vuestra ayuda.Estamos pensando en contratar a la empresa Chocolove para la coctelería y la mesa dulce. Lo vemos muy bien de precio ambos pero necesitaría opinión! Alguna conoce esta empresa??? Algún consejo??? Gracias!!
Creé un post
Hace 3472 díasPues como dice el título: YA TENGO VESTIDO!!! No puede ser más bonito de verdad es de pronovias. No puedo contar mucho más puesto que como dicen es el secreto mejor guardado del día B pero me tiene enamorada Fue un momento superbonito y desde que me...
Creé un post
Hace 3498 díasHola!! He visto que este fin de semana hay una feria de bodas en Fuentepalmera. Está hasta mañana pero me gustaría saber que horario tiene mañana. ¿ algun lo sabe ? No lo encuentro!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3500 díasBuenas noches chicas!Quería comentaros algo. He cogido ya cita para Pronovias y me he quedado superralllada puesto que les he dicho que me gustaban trajes de st patrick y la sposa y habia visto que ellos trabajaban cn estas marcas a lo que la chica...
Creé un post
Hace 3508 díasÚltimo paso para conseguir el calendario!!! Decir que para mi es la fecha mas bonita del mundo!!!
Creé un post
Hace 3512 díasHoy justo falta un año para mi boda...y mirad lo que nos han regalado unos muy buenos amigos!!! Es genial!! Me encanta
Creé un post
Hace 3512 díasY ahora si puedo decir que falta un año para mi boda!! Empezé a un año y 5 meses...el tiempo pasa volando!! Os adjunto el Save the Date que hemos hecho!!! Espero que os guste!!
Creé un post
Hace 3543 díasVeamos donde se meten las del 88!!