Ir al contenido principal
María
María

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016

Justo el día que nos casamos hacemos 7 años y medio. Me caso con 29 años con el que estoy segura es el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2412días 11hrs
Jerri
Hotel que pueda hacerme oferta para invitados en Sevilla
Jerri, El 19 de Septiembre de 2020 a las 11:18

Buenos días familia! Os cuento, mi pareja y yo vivimos en el norte pero la boda la celebramos en Sevilla. Hemos pensado en hablar con algún hotel, en el cual nosotros dos nos alojaremos unos 10 días...

María, domingo 4-Oct-20 8 1
María
Regalo aniversario
María, El 12 de Septiembre de 2020 a las 01:54

Hola chicas! Hace bastante tiempo que no escribo, pero necesito ayuda! El 23 es mi tercer aniversario de boda y me guataría regalarle algo a mi pareja. No se que hacer. Hay que tener en cuenta que...

Pat, lunes 14-Sep-20 3 205
Cristina
Prueba de vestido en pronovias
Cristina, El 20 de Enero de 2019 a las 18:54

Chicas, me ha surgido una duda, me caso en agosto y la primera prueba del vestido la tengo en julio, lo veis normal????

Lucia, jueves 25-Abr-19 116
María
Primer año de casados
María, El 9 de Septiembre de 2018 a las 16:48

Hola chicas...hace mucho que no escribo por aqui...aunque nunca he llegado a desconectar de la aplicacion. Ahora que va a hacer un año de nuestra boda necesito de nuevo vuestra ayuda! Pues como os he...

María, lunes 10-Sep-18 8
Matina
Qué tiempo necesito para preparar mi boda?
Matina, El 14 de Junio de 2018 a las 22:48

Hola chicas con cuanto tiempo empezasteis a preparar vuestra boda? y por dónde empezasteis?

Maite, viernes 15-Jun-18 73
Jeanne
Noche de bodas
Jeanne, El 5 de Junio de 2018 a las 10:33

Buenas, nuestra boda es de noche (más o menos terminaremos sobre las 6am) y, al terminar, nos gustaría ir a un hotel porque nuestra casa estará llena de invitados que vienen de fuera. El problema es...

Keira, domingo 10-Jun-18 6
Maria
Sin ilusion de luna de miel por miedo al avion
Maria, El 9 de Junio de 2018 a las 01:50

Hola mis novias me voy a punta cana de luna de miel y todo el mundo me dicee guai que envidia y yo no tngo ilusión del miedo al avion..soy cagada y tengo miedo a todooo subi en un avión para ir a...

Amanda, sábado 9-Jun-18 40
Lorena
Luna de miel: ¿donde?
Lorena, El 10 de Abril de 2018 a las 14:12

Hola comu!!! La luna de miel, donde la vais a hacer? Que destino habéis elegido? Crucero, playa, montaña, cuidad...? Nosotros hemos optado por crucero y unos días en Barcelona!!!

Noelia, lunes 30-Abr-18 101
MARIÁNGELES
Decepción del cura
MARIÁNGELES, El 25 de Abril de 2018 a las 18:51

Hola comuuuu tal y como digo en el titulo el motivo de este mensaje es mi desmotiva ion y decepción ganada ayer tras la reunión con el cura por el expediente matrimonial. Nos dejó terminantemente...

Didy, viernes 13-Jul-18 81
Meri
Me está sobrepasando la boda
Meri, El 7 de Abril de 2018 a las 23:54

Hola chic@s! Necesito escribiros a ver si vosotras sentís lo mismo que yo, estoy sobrepasada con la boda, me quedan 20 días y me está viniendo grande esto, discusiones con hermanas, disgustos con...

Damaris, lunes 9-Abr-18 43
Rocio
Suelta de globos
Rocio, El 11 de Febrero de 2018 a las 17:22

Hola! Sabéis cuanto puede costar una suelta de globos Hecha por una empresa especializada? Gracias

Miriam, lunes 23-Abr-18 15
Alexia
Entrada banquete
Alexia, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:34

Hola chic@s! Estoy buscando canciones para la entrada al banquete, me gustarían "movidas" un estilo que me gusta por ejemplo es the final countdown pero mi pareja dice que está algo vista, que me...

Alexia, domingo 1-Abr-18 71
Raquel
regalos padres
Raquel, El 25 de Marzo de 2018 a las 15:36

Hola!!! necesitos ideas para hacer un regalo en la boda a mis padres y mis suegros!!!! Habíamos pensado en alguna foto de la preboda, pero quiero oir ideas y ver que habéis echo vosotros! Gracias de...

Luciadb, lunes 26-Mar-18 12
Luna
Ayuda! Hora de ceremonia en diciembre
Luna, El 24 de Marzo de 2018 a las 02:35

Hola chicas!!! Me caso el día 15 de diciembre en Sevilla, boda civil en el exterior. No me gustan las bodas de mñana, por eso he pensado q de tarde y medicen q se hará de noche. Creéis q si la...

Daniel, miércoles 2-May-18 7
María
Miedo a volar!!
María, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:57

Hola chic@s!! Bueno pues estamos organizando la luna de miel , en un principio íbamos a ir a un crucero por las islas griegas y solo había que coger un avión para ir a Venecia que eran unas tres horas...

Margarita, lunes 16-Jul-18 62
María
Ayuda para regalo!!!
María, El 4 de Marzo de 2018 a las 21:43

Hola chicas...hace tiempo que no abro un debate!! Pero necesito ayuda y creo que por aqui podeis echarme una mano ... Os cuento...el 23 de Marzo hago 8 años con mi chico, y a parte ese día hacemos 6...

Laura, lunes 5-Mar-18 9
Sandra
Necesito opiniones sinceras
Sandra, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:29

Chic@s decirme q son nervios q me queda un mes y medio para casarme... Le compre el traje a mis niños el mes pasado y ahi lo deje..n se lo probé..total q hoy q tenia un pelin mas d tiempo se lo quise...

Gema, sábado 24-Mar-18 172
Aaron
Fotógrafo en sevilla
Aaron, El 20 de Enero de 2018 a las 08:55

Holaaaaa!!! Ahora que ya tenemos la fecha De la Iglesia y nos estamos moviendo por el mundo de las haciendas me podéis ayudar a elegir fotógrafo y o videografo para tal día en Sevilla? la verdad que...

Rocio, sábado 9-Jun-18 40
IRENE
Maquillaje
IRENE, El 19 de Febrero de 2018 a las 00:35

A las novias sevillanas o del aljarafe sabéis algúna maquilladora o maquillador que sea bueno y económico ?

Bea&david, domingo 25-Feb-18 9
Esther
Catequesis y confirmación
Esther, El 15 de Agosto de 2017 a las 21:05

Holaaa!! Necesito ayuda!! Nos casamos el 16 de junio del 2018 en San Gonzalo y no estamos ninguno de los dos confirmados Estamos esperando a octubre que empezarán las reuniones para saber cómo va el...

Gitana, miércoles 17-Jul-19 28
María
Viaje Dubai + Maldivas
María, El 18 de Octubre de 2017 a las 23:03

Hola chicas!!! Bueeeeno...pues el Lunes hace ya 1 mes que nos casamos!! Que dia! Espectacular... para mi el mas feliz de mi vida!! Pero bueno...queria hablaros del viaje!! Sobre todo por si algunos...

María, viernes 9-Feb-18 22
Claudia
Destinos playeros
Claudia, El 20 de Enero de 2018 a las 00:15

¿A que playas os irias se luna de miel??

M&J, lunes 22-Ene-18 26
S
Punta cana
Sindi, El 19 de Enero de 2018 a las 22:29

Hola!!! Hace un tiempo puse un depate preguntando que os parecia que hicieramos el viaje de novios al caribe con el peque que tendra 4 años casi 5. Despues de mucho pensar dije.....pues nada viaje...

Mari, miércoles 7-Feb-18 31
A
¡sos noche de bodas!
Anac, El 29 de Diciembre de 2017 a las 17:36

Hola a todos, Me caso en algo más de cinco meses y me queda aún mucho por preparar. Resumiendo: todo lo que tengo hasta ahora es la iglesia, el sitio, el vestido y el novio -lo más importante, por...

Adriana, viernes 12-Ene-18 10
Sandra
Con cuánto tiempo se envía el save the date??
Sandra, El 30 de Diciembre de 2017 a las 00:24

Pues eso chicas, nosotros no teníamos pensado hacerlo,pero como hemos ido la semana pasada a hacer una sesión de fotos que nos ha tocado en una feria,he pensado que quedaría chulo hacer el save the...

Sandra, lunes 1-Ene-18 49
Ladyre
Os ha cambiado algo la vida una vez casados?
Ladyre, El 30 de Diciembre de 2017 a las 12:33

Hablo de la parejas que ya llevabais tiempo de convivencia. Con estos de las fiestas y encontrarte con gente que no ves a menudo todos coinciden con la misma pregunta. Que tal la vida de casados? A mi...

Sole, jueves 18-Ene-18 70
Patri
Agencias de viajes en Sevilla
Patri, El 24 de Diciembre de 2017 a las 13:44

Hola chicas! En primer lugar feliz navidad a todas Mi novio y yo nos casamos en Octubre del año que viene en Sevilla pero vivimos en Alemania, por lo que vamos a aprovechar ahora en navidades que...

Patri, viernes 29-Dic-17 6
Antonio
Fotografía y videógrafos
Antonio, El 17 de Diciembre de 2017 a las 01:37

Muy buenas me gustaría q me ayudaran a elegir mi fotógrafo y videografo,recomendable x favor muchas gracias 😊

Carmen, sábado 30-Dic-17 16
Sandra
Dubai + Maldivas
Sandra, El 12 de Diciembre de 2017 a las 01:54

Hola chic@s!!!! A ver vamos a empezar a mirar la luna de miel... por donde empiezo a mirar? Me refiero a q agencia puedo empezar a mirar. Otra cosa es el destino... creo q nos gustaría muchísimo irnos...

Sandra, jueves 21-Dic-17 8
Mariana
Taconazo 😲
Mariana, El 5 de Diciembre de 2017 a las 22:15

Aunque no soy te usar zapatos con mucho Ya con x el tipo de vestido ( albania pronovias 2017)y mi estatura y el dia B lo amerita. Estoy muy muy contenta con la eleccion

Marta, jueves 7-Dic-17 69

Grupos generales

Inspiración