Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
Justo el día que nos casamos hacemos 7 años y medio. Me caso con 29 años con el que estoy segura es el amor de mi vida!
- Novia Experta
- 2.382 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3597 días
Hola chicas! Estoy bastante liada con el regalo que dar. Aun queda para la boda ... y tampoco estoy mirando a fondo el que dar...pero de vez en cuando lo pienso y esq no se me ocurre nada!! Quiero dar algo diferente y a la vez q sea practico y util....
Hace 3615 días
Pues si! Como dice el titulo ya tengo el cojin para los anillos y una cestita xa llevar las arras Una buena amiga me ha dejado los suyos de su boda y la verdad que me encantan y estoy supercontenta!! Os lo enseño!
Hace 3646 días
Mirad lo que me ha regalado una amiga! Es un organizador de boda de Mr Wonderful. Es superchulo y tiene muchas cositas para rellenar!! Alguna lo teneis????
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3648 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Hace 3652 días
Chicas! Os dejo aquí fotos de como fue mi pedida hace dos semanas. Llegaba del trabajo después de un día agotador y al entrar en casa me encontré a mi chico con un ramo de 12 rosas blancas y todo lo q montó. Me dijo unas palabras superbonitas y...