Beniparrell, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 1477 días
Participé en la encuesta de Celia
Hace 1477 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1478 días
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿lanzarás el ramo de novia? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1478 días
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1478 días
He votado una encuesta
Hace 1478 díasEstamos pensando Cabo Verde, Bali, Maldivas o Mauricio. A mi me cuesta volar muchísimo y queríamos algo de pulserita relax total y todo incluido. Que me recomendais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1478 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1478 días
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Participé en el post de Leticia
Hace 1478 días
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque...
Hace 1478 días
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
Hace 1495 días