Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.046 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas! necesito decidirme y para ello os pido que me aconsejéis si celebrar la boda en este hotel ya que tenemos la mayoría de invitados de fuera y preferimos que todo sea en el mismo lugar.
Creé un post
Hace 3643 díasHola! Al ser mi chico de otra ciudad queremos que la celebración sea en el mismo lugar donde se queden los invitados. alguna recomendación en Granada?
Creé un post
Hace 3646 díasSon originales y bonitos
Creé un post
Hace 3648 díasHola! este fin de semana vamos a visitar lugares de celebración de la boda, que detalles debemos preguntar y que no se nos pase por alto? hicisteis algún listado para apuntar y después elegir?
Creé un post
Hace 3648 díasHola! sabéis de una buena maquilladora en Granada? también me han hablado de las chicas del stand de mac en el corte inglés, que opináis?
Creé un post
Hace 3648 díasHola! me gustó la idea de las chapitas con frases divertidas para que los invitados se pongan la que quieran pero al comentarlo me dijeron que muchos no se la pondrían porque rompen las camisas o vestidos. que creéis?
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas! si estáis pensando en casaros en un Carmen o ya lo hayáis hecho, ¿como han hecho vuestros invitados para llegar allí? ¿aparcamiento? microbus? os han puesto hora de cierre por el tema música?
Creé un post
Hace 3662 díasHola! soy nacida en Granada pero mi novio es de Cáceres y yo también empadronada allí. He leído por ahí que para casarte por lo civil es necesario el empadronamiento en la ciudad donde te quieras casar... es cierto? si fuese así, optaría por casarme...