Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.046 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3240 díasHola!!! Es sólo para preguntaros algunas cosas ya q me caso el 15 julio de este año.
Creé un post
Hace 3242 díasHola chicas, se q en el Cash habrá chuches muy bien de precio pero no se si se puede comprar si no eres proveedor. Algún otro sitio donde comprar muchas chuches más baratas que en kioskos?
Creé un post
Hace 3289 díasHola chicas, me surge una duda, cuantos testigos hay en una ceremonia civil? Los padrinos firman y además 2 testigos?
Creé un post
Hace 3298 díasHola chicas! He encargado a una chica por fb en unas pulseras para dárselas a todas mis amigas q van a mi despedida!! Estoy muy contenta, rápida y sólo 1,50 cada una! Puedes elegir el color, el mío es rojo porque me han dicho q vamos así.
Creé un post
Hace 3298 díasTengo una boda dentro de poco en Cáceres. Me aconsejais buen sitio para pelu y maquillaje?
Creé un post
Hace 3324 díasHola chicas!! Alguna tienda física de Madrid para así ver antes de comprar el Ramo? Lo quiero de flores artificiales, papel...
Creé un post
Hace 3327 díasHola!!! Alguna copisteria q salga bien de precio y calidad para imprimir las invitaciones?
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas! Que sitios de Granada o pueblos me recomendais para que mi madre se compre su vestido. La boda es de noche así q vestido largo. Que no sea en tiendas tipo rosa clara o pronovias q son caros para esos vestidos. Gracias!
Creé un post
Hace 3343 díasChicas de Madrid: Este finde 3, 4 y 5 marzo en la estación de Chamartín, Expoboda!!! Entrada gratis!
Creé un post
Hace 3438 díasHola chicas! ando mirando ramos de novia y me gustaría q fuese artificial, conocéis páginas o personas q los tengan?
Creé un post
Hace 3451 díasHola chicas!! ! Pues como me caso en julio, quiero ir a probarme el vestido pero no se en que tienda pedir cita... no quiero gastar mucho, más o menos 1500 . Se q en vértice gala hay más baratos pero al ser factory me da miedo por la calidad. he...
Creé un post
Hace 3527 díasNo soy muy entendida en esto de las manualidades y no se me dan muy bien... por eso os pregunto alguna página que te hagan pegatinas y tu las personalizas. Gracias!
Creé un post
Hace 3565 díasHola! que tal los preparativos con este precioso lugar? yo lo celebrare el 15 Julio del año que viene. Por ahora estoy encantada con el trato y con los extras para el cocktail.
Creé un post
Hace 3584 díasComo veis en la foto son mini pergaminos, muy pequeños. Había pensado escribir en cada uno una cualidad como: simpatía, generosidad, elegancia.. y dejar unos cuantos en cada mesa para q cada invitado coja uno. Que ideas tenéis?
Creé un post
Hace 3585 díasHola! aunque tengo señalada siempre la opción de avisar cuando se publique algo en un determinado debate, no me avisa y para buscarlos es un lío de tantos en los que participo q ni me acuerdo!no hay alguna opción para ir a los debates donde he...
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas, esto va para las q habéis probado las bailarinas para los invitados, bien porque ya os habeis casado o porque las hayáis comprado para vuestra boda. son cómodas? los números van bien? habeis probado ir a algún chino para pedir precio y q...